Últimas noticias

Conoce los lugares para depositar en Valle Fértil las pilas y baterías en desuso

En el marco de la Campaña de Recolección de Pilas y Baterías en Desuso, la Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable cuenta con contenedores especiales para que toda la comunidad sanjuanina pueda realizar una correcta disposición de estos residuos peligrosos.

Valle Fértil 17/05/2022 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
20220516101304_af6dff90fdb571db39b89d0bb7b0a8ef_xl

Los tachos contenedores se encuentran debidamente identificados y están distribuidos en comercios, industrias, empresas, establecimientos educativos, grandes centros de consumo, edificios públicos, entre otros.

“La recolección diferenciada de este tipo de residuos especiales es indispensable por su contribución negativa al ambiente. Trabajar en el tratamiento y la gestión de las pilas usadas bajo el principio de la Responsabilidad Extendida del Productor que determina que quienes importan este tipo de productos deben hacerse cargo de su recepción y tratamiento al final de su vida útil.”

La Secretaría de Estado de Ambiente dispuso tachos de 10 litros de capacidad y contenedores clasificadores o módulos multiseparadores que cuenta con una serie de aberturas para recolección de pilas tipo botón, pilas de mayor tamaño, cargadores de celular, celulares en desuso y lámparas de bajo consumo.

 CONTENEDORES EN VALLE FÉRTIL

- Municipalidad de Valle Fértil (General Acha entre Mitre y Rivadavia)

Te puede interesar
Lo más visto
pampeana toss

¡Lo hizo otra vez! ¡Pampeana Toss vieja nomás!

CARLOS ROJAS
Valle Fértil 17/03/2024

Este domingo se llevó a cabo una gran reunión turfística en el hipódromo Los Algarrobos de La Rioja. La gran cuadrera vallista, Pampeana Toss fue de la partida. Logró una vez más, imponerse ante un rival de gran prestigio. ¡Su seguidilla de triunfos parece no detenerse!