Valle Fértil: inaugurarán una capilla en Astica dedicada al Cura Brochero

El domingo será el día en que se dejará oficialmente inaugurada una capilla en honor al Cura Brochero. Contará con una imagen de considerable tamaño, y estará emplazada en Astica, más precisamente, por el camino que conduce a Baldes de Astica.

Valle Fértil 17/05/2022 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
IMG-20220517-WA0012

La primera capilla en honor al santo Cura Brochero se consagrará este domingo 22 de mayo, en la localidad de Astica.

Este domingo será un día de plena alegría y devoción, en este caso, para los devotos del Cura Brochero. El motivo, inaugurarán la capilla en honor al santo. Por tal motivo, se oficiará una misa, habrá venta de comidas típicas, y por sobre todo, se pretende, que sea un día para compartir en familia. Desde las 9 de la mañana estará disponible, poder acercarse al lugar. 

La Capilla está casi lista, falta ultimar detalles. Todo, gracias al enorme esfuerzo de la familia Belbruno, ya que se concretó producto de una promesa. 

IMG-20220517-WA0009

Y contará con una imagen "preciosa" del Cura Brochero, y se destaca su considerable tamaño.  La imagen fue traída desde Córdoba, por Emilio Belbruno y Sonia de Belbruno.

IMG-20220516-WA0041

Desde la localidad de Chucuma, se la trajo hasta Astica, en caravana. Recorrieron las calles del poblado, donde los vecinos pudieron admirarla y aplaudir con alegría, tras su paso. 

IMG-20220517-WA0002

La capilla está emplazada a 1,5 km. de la plaza de Astica, en el camino que conduce a Baldes de Astica. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto