Impactante accidente del hijo del ex gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey

Marcos Urtubey, uno de los hijos del ex gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, protagonizó un impactante accidente y de milagro sólo sufrió algunos golpes. Según confirmó el propio joven de 28 años, que actualmente asesora a Javier Milei, se encuentra en buen estado de salud.
Argentina25/05/2022INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
pjimage-68jpg

El accidente ocurrió este martes en la ruta nacional 12, a la altura del kilómetro 289, en la localidad de Gobernador Mansilla, en momentos en que Urtubey, junto a dos amigos, regresaba de participar de la Jornada “Protagonistas de una nueva Entre Ríos”, organizado por la Sociedad Rural en el Centro de Convenciones de Paraná.

Del encuentro participó además el ministro de Agricultura del Uruguay y el presidente de la Asociación Rural del vecinos país, el gobernador Bordet, la cúpula de la Mesa de Enlace Nacional, empresarios y dirigentes nacionales.

El Renault Fluence de color blanco en el que Urtubey viajaba como acompañante junto a otras dos personas, chocó contra un animal que se cruzó en la ruta.

Según se supo, se dirigían desde Buenos Aires a Paraná. Los tres fueron trasladados al Hospital Nuestra Señora del Carmen de Mansilla, donde se constató que no sufrieron lesiones de gravedad, solo traumatismos leves.

Por las condiciones en que quedó el vehículo, tanto Urtubey como las otras dos personas que viajaban se salvaron de milagro.

Fuente: Perfil

Te puede interesar
Lo más visto
856610988_2719555345128445_3478546944580074594_n

Marea rosa en Valle Fértil: maratón y caminata por el Cáncer de Mama

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil20/10/2026
En el marco de las actividades por el "Octubre Rosa", Valle Fértil se movilizó con una doble jornada que incluyó una caminata familiar y pruebas de 8K y 2K. Vecinos de todas las edades se sumaron a la propuesta de la Municipalidad de Valle Fértil orientada a promover la prevención, la detección temprana y los hábitos saludables. 
859286551_1098584139596599_5665001507213205362_n

Un algarrobo, un mortero de Usno y una placa histórica: Emotivo homenaje a los pueblos originarios de Valle Fértil

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil21/10/2026
En un emotivo acto celebrado en la plaza departamental, se plantó y presentó un algarrobo en conmemoración del “Día del Respeto a la Diversidad Cultural”. Esta actividad se llevó a cabo entre el municipio y las comunidades Cacique Pedro Caligua, Ugno de los Managua, Misipay y La Majadita, destacando la colaboración entre las autoridades locales y los pueblos originarios.