Un motociclista murió tras una caída

Ocurrió en la madrugada de este miércoles en una calle adyacente de ese predio. Personal policial y de la UFI de Delitos Especiales encontraron sin vida al motociclista.

San Juan01/06/2022INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
criminalistica-696x391

Un accidente ocurrido en la madrugada de este miércoles acabó con la vida de un motociclista a metros de un conocido club de Capital.

Fuentes ligadas al caso dijeron que personal policial y de la UFI Nº2 de Delitos Especiales se encontraron con el cuerpo sin vida del conductor y con un amigo que a medias relató algo de lo que había pasado.

Las fuentes agregaron que a las 3.26, efectivos de la Seccional 28va recibieron el llamado por un siniestro vial sobre calle Nuche y lateral de Circunvalación, en el costado Sur del club. El que hizo el llamado fue un remisero de 35 años, explicaron fuentes policiales.

Los uniformados llegaron a la escena y comprobaron que el dato era cierto. En esa arteria encontraron muerto sobre la calzada a Jesús López, informaron fuentes judiciales.

López viajaba a bordo de una moto Guerrero GC 200cc de color azul rumbo al Oeste por esa calle y quedó muerto sobre la calzada. El que lo identificó fue un amigo que estaba en el lugar del hecho y que no pudo aportar otros datos.

Por el momento, las autoridades desconocen la mecánica del accidente y si hubo o no un segundo vehículo involucrado.

Tras las pericias de rigor en la escena, el cadáver fue trasladado a la Morgue Judicial y la moto llevada a las instalaciones de la Comisaría 28va.

Fuente: TELESOL

Te puede interesar
Lo más visto
575066016_2226712174479139_2716356164418350043_n

Interesante y atractiva Muestra Anual del Colegio FAA de Valle Fértil

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil07/11/2025

La muestra se desarrolló en un ambiente vibrante y colorido, donde padres, alumnos y miembros de la comunidad se unieron para disfrutar de una tarde enriquecedora. Las instalaciones del SUM se transformaron en un verdadero escaparate de talento, con proyectos que abarcaban diversas materias y disciplinas, reflejando la creatividad y el esfuerzo de los estudiantes.

577424641_1261000406054913_881112475571553945_n

Valle Fértil presente en Encuentro Nacional de Mulares y Asnales

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil07/11/2025

Los vallistos Javier "Jano" Gómez y Gabriel "Poli" Álvarez se embarcaron en una aventura significativa hacia la provincia de Córdoba, específicamente en el pintoresco pueblo de San Marcos Sierra. Su viaje tuvo lugar en el contexto del 4° Encuentro Nacional de Mulares y Asnales, un evento que reúne a aficionados y expertos en el uso de estas nobles razas de animales de carga y monta que poseen una profunda conexión con la cultura gauchesca argentina.

578775872_1261064479381839_8345416118452572338_n

¿Cuánto llovió en Valle Fértil?

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil07/11/2025

Gracias al programa de la Municipalidad de Valle Fértil, denominado  "Red de Pluviómetros Departamental", ahora se puede recabar información de las precipitaciones en el departamento. Entérate cuánto fueron los milímetros de agua precipitada que dejó la tormenta.