Un motociclista murió tras una caída

Ocurrió en la madrugada de este miércoles en una calle adyacente de ese predio. Personal policial y de la UFI de Delitos Especiales encontraron sin vida al motociclista.

San Juan01/06/2022INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
criminalistica-696x391

Un accidente ocurrido en la madrugada de este miércoles acabó con la vida de un motociclista a metros de un conocido club de Capital.

Fuentes ligadas al caso dijeron que personal policial y de la UFI Nº2 de Delitos Especiales se encontraron con el cuerpo sin vida del conductor y con un amigo que a medias relató algo de lo que había pasado.

Las fuentes agregaron que a las 3.26, efectivos de la Seccional 28va recibieron el llamado por un siniestro vial sobre calle Nuche y lateral de Circunvalación, en el costado Sur del club. El que hizo el llamado fue un remisero de 35 años, explicaron fuentes policiales.

Los uniformados llegaron a la escena y comprobaron que el dato era cierto. En esa arteria encontraron muerto sobre la calzada a Jesús López, informaron fuentes judiciales.

López viajaba a bordo de una moto Guerrero GC 200cc de color azul rumbo al Oeste por esa calle y quedó muerto sobre la calzada. El que lo identificó fue un amigo que estaba en el lugar del hecho y que no pudo aportar otros datos.

Por el momento, las autoridades desconocen la mecánica del accidente y si hubo o no un segundo vehículo involucrado.

Tras las pericias de rigor en la escena, el cadáver fue trasladado a la Morgue Judicial y la moto llevada a las instalaciones de la Comisaría 28va.

Fuente: TELESOL

Te puede interesar
diputados-nacionales-san-juanjpg

Enterate cómo fue la asistencia de los diputados nacionales por San Juan en el Congreso

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan14/01/2026

Último momento Policiales Ovación País La Red SJ en vivo Canal 8 en Vivo Buscar San Juan 8 > San Juan > San Juan14 de enero de 2026 - 08:08 Cómo fue la asistencia de los diputados nacionales por San Juan en el Congreso En ese marco general, la delegación de San Juan mostró un nivel de asistencia relativamente mejor que el promedio de la Cámara.

Lo más visto