Acuerdo con estatales no docentes: 40% en 4 tramos para llegar a un 65% anual y cláusula de revisión

El Gobierno lo cerró con los gremios UPCN (el de mayor cantidad de afiliados), ATE, ATSA, Sindicato Médico, Asprosa, Sitraviap y SOEME.

San Juan03/06/2022INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
gremios-no-docentejpeg

Este viernes, los gremios estatales no docentes de San Juan llegaron a un acuerdo con el Gobierno de un incremento del 40% del salario. Así lo aseguro el titular de ATE, Cristobal Carrizo.

El incremento se pagaría en cuatro cuotas y las mismas se distribuirían de la siguiente manera:

15% en junio
7% en agosto
12% en octubre
6% en noviembre

Asimismo, Carrizo destacó que habrá una clausula de revisión en el mes de septiembre.

Te puede interesar
473749w790h564c.jpg

Intentaron robar en una concesionaria: un detenido

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan16/11/2025

Un hombre fue detenido tras intentar robar en una concesionaria en Capital y resistirse a la autoridad. Durante la detención, causó lesiones a un policía y también sufrió lesiones por un accidente mientras intentaba huir.

Lo más visto
7ZJ54aJ2c_360x240__1

Caso Cecilia Strzyzowski: condenaron a cadena perpetua al clan Sena

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Argentina15/11/2025

Finalmente, después de una deliberación que se extendió más de un día, el jurado popular que intervino en el juicio por el femicidio de Cecilia Strzyzowski anunció este sábado su decisión: declaró culpables a seis de los siete acusados, entre ellos a César Sena, su padre Emerenciano Sena y su madre, Marcela Acuña. La única declarada “no culpable” fue Griselda Reinoso que quedó en libertad.