
Un joven intentó matar a su familia poniendo veneno para ratas en unas pizzas
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Un joven fue condenado hoy a 2 años de prisión de cumplimiento condicional tras admitir que intentó matar a su familia poniendo veneno para ratas en unas pizzas. El hecho ocurrió en septiembre del año pasado en La Bebida, Rivadavia.
El sujeto fue identificado como Braian Alexander Pérez Gómez, a quien le imputaron el delito de tentativa de lesiones graves, agravadas por ser cometidas con veneno. El fiscal Alejandro Daniel Mattar (UFI Cavig) acordó la pena con la defensa y luego un juez de Garantías homologó el acuerdo para abreviar el juicio.
Según fuentes judiciales, el hecho se produjo el día 9 de septiembre de 2021, después de las 23.30, en un domicilio del Lote Hogar 34, cuando el imputado aprovechó que su pareja comenzó a discutir con sus hermanas dentro de la casa, para dirigirse a la pieza que se encuentra en el fondo de dicho domicilio y sacar de allí triguillo verde, que se utiliza como veneno para ratas. Luego, Pérez fue hacia la parte exterior de la casa en la cual se encontraba un horno eléctrico donde se estaban cocinando unas prepizzas con queso que cenarían las mujeres y sus hijos. Una vez allí, el sujeto abrió el horno y distribuyó de manera uniforme en su superficie una cantidad importante de triguillo.
Instantes más tarde llegó a ese lugar una cuñada de Pérez, y cuando quiso abrir el horno el hombre comenzó a forcejear para impedírselo. Sin embargo, la mujer alcanzó su objetivo y al abrir la puerta del horno observó la superficie de la pizza regada con el veneno. Al reclamarle por qué había puesto veneno en las pizzas, le contestó: "Me tienen harto, me tienen cansado todas ustedes. Me tienen podrido".
El sujeto hoy admitió el delito y acordó ser castigado a 2 años de prisión de cumplimiento condicional y a cumplir reglas de conducta también por el término de dos años. Además, se resolvió la unificación y acumulación de condenas con una pena recibida en al fuero de Flagrancia el 10 de mayo pasado por el delito de tentativa de robo simple, por el que fue condenando a la pena condicional unificada de 2 años y cuatro meses de prisión.
Entre las reglas de conducta que le impusieron se destaca que ahora tiene prohibido acercarse al domicilio de las denunciantes y realizar actos molestos y turbatorios.
Fuente: Diario de Cuyo


La familia confirmó que el cuerpo hallado es el del fotógrafo Alberto Quiroga

Confirmaron el hallazgo de la cámara, el celular y la moto del fotógrafo Alberto Quiroga

Encontraron un cuerpo sin vida junto a una moto: creen que sería el fotógrafo desaparecido

Un auto y un ómnibus de larga distancia chocaron en Ruta 20

Encontraron a otro ciclista inconsciente al costado del camino hacia Difunta Correa

Identificaron a la mujer que murió en Sarmiento: tenía 69 años y era de Mendoza

La actriz que hace de psicóloga en la reconocida serie "Envidiosa", en San Juan

¡Orgullo! Hija de vallisto y la primera Subcomisaria de Valle Fértil

Valle Fértil vivió un emotivo y conmovedor Vía Crucis

Marcelo Orrego saluda a Valle Fértil en su 238° aniversario

Carolina Ramírez, la Reina del Flow, visitó Ischigualasto y quedó encantada con la experiencia

Acto Conmemorativo en Valle Fértil por el 238° Aniversario de su Fundación

Encontraron a otro ciclista inconsciente al costado del camino hacia Difunta Correa


