Mató a su marido porque violaba a su hija: lo descuartizó junto a sus dos hijos carniceros y tiró el cuerpo a un descampado

Primero hallaron dos piernas y luego la cabeza en un balde con cemento. Fue denunciado en 2010, pero la Justicia archivó la causa.
4yacz47zgfdcbb7f4nq3stxigijpg

Una mujer confesó el homicidio de su marido quien había sido denunciado por dos presuntos abusos sexuales, uno en 2010 de su hija biológica, y otro en 2019 de la hija de la acusada. Laura Marcela Campos fue aprehendida ayer junto a sus dos hijos carniceros como acusados del crimen de Daniel Tomás Silvero, cuyo cuerpo fue hallado descuartizado en la localidad bonaerense de Villa Fiorito,
Esta tarde ratificó su versión de los hechos al ser indagada por la fiscal Marcela Juan, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 16 Especializada en Violencia de Género y Violencia Familiar del departamento judicial de Lomas de Zamora.

hyuhp77ws5hs3ovqjc2qzp27vywebp

Además de admitir su culpabilidad, dijo que era insoportable vivir con Silvero, a quien definió como un violento abusador, y que no podían dejar a su hija sola con él.

En 2019 el hombre había sido denunciado por la supuesta violación de la hija de Campos, que por entonces tenía 12 años, y ese expediente aún tramitaba en la UFI 9 Especializada en delitos contra la Integridad Sexual.

Anteriormente, Silvero fue denunciado en 2010 por el presunto abuso de su hija biológica, pero esa causa fue archivada por la misma fiscalía.

iaghudmj3jggvp25s435jkbliyjpg

La mujer señaló que mató a golpes a Silvero y que luego descuartizó su cuerpo y arrojó el cadáver seccionado en distintos lugares de Lomas de Zamora.

Tras las indicaciones de la mujer, ayer a la tarde fue hallada la cabeza de la víctima dentro de un balde de cemento en un arroyo, donde trabajaron los peritos de la Policía Científica.

Por su parte, fueron hallados otros restos en cercanías de ese lugar, añadieron las fuentes consultadas.

Ante esta situación, la fiscalía dispuso las aprehensiones de la mujer y sus dos hijos como sospechosos de haber cometido un homicidio y haber descuartizado el cuerpo.

Te puede interesar