
Franco Sebastián Vega, de 44 años, murió tras recibir una descarga eléctrica mientras operaba una hormigonera. La causa del accidente está siendo investigada.
Los interesados deben realizar la presentación en la fecha y horario establecido por cronograma de acuerdo a la terminación del DNI.
San Juan18/06/2022
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
El Ministerio de Educación informa que las personas que poseen contratos administrativos de Servicios de Colaboración deben concurrir a su establecimiento educativo para presentar al directivo la factura electrónica correspondiente a junio 2022. Posteriormente, deberán entregarla en el Centro Cívico, de acuerdo al siguiente cronograma:
Contrato personal de Servicios Generales (porteros)

Zonas Alejadas
Las personas contratadas que viven en los departamentos Calingasta, Iglesia, Jáchal y Valle Fértil deben entregar la factura electrónica impresa a su director. El director debe presentarlas en un sobre en su Unidad de Gestión.
Las facturas deberán ser electrónicas y confeccionadas de la siguiente manera:
FACTURA MES DE JUNIO 2022:
➢ FECHA DE EMISIÓN: 30/06/2022
➢ PERIODO FACTURADO: DESDE EL 01/06/2022 HASTA EL 30/06/2022.
➢ VENCIMIENTO: 31/07/2022
➢ CUIT GOBIERNO DE LA PROVINCIA: 30-99901516-2
➢ CONDICIÓN FRENTE AL IVA: IVA SUJETO EXENTO
➢ CONDICIÓN DE VENTA: OTRA
➢ DETALLE: Pago de honorarios por Contrato Administrativo de Servicio de Colaboración mes de JUNIO de 2022.-
➢ MONTO A FACTURAR: (PARA PORTEROS): $30.000,00.-
➢ CONFORMACIÓN DE FACTURA: Al Dorso de la factura (en la parte de atrás) deberá colocar lo siguiente:
“ARTÍCULOS 6° Y 11º LEY Nº 793-A. CLÁUSULA CUARTA DEL CONTRATO ADMINISTRATIVO DE SERVICIOS DE
COLABORACIÓN”.
SAN JUAN, 30/06/2022.
Firma y sello del directivo
Presentación de Seguro: constancia de pago del mes de junio 2022. Fotocopia legible con datos del asegurado (nombre y apellido), legalizada en el frente por el directivo. En caso de presentar el comprobante de pago emitido por el seguro, el mismo debe tener fecha de junio 2022. Sin excepción.
Contratados con funciones administrativas: la factura tienen que presentarla en la Oficina de Personal Administrativo, 2° piso, Núcleo 2 en Centro Cívico, con el monto correspondiente a cada contrato, los días 21, 22, 23 y 24 de junio, en horario de 7:30 a 12:30.

Franco Sebastián Vega, de 44 años, murió tras recibir una descarga eléctrica mientras operaba una hormigonera. La causa del accidente está siendo investigada.

Con mayor previsión y una logística reforzada, la Federación Gaucha Sanjuanina avanza en la organización de la XXXV Cabalgata a la Difunta Correa, que se realizará del 19 al 21 de abril.

El hecho ocurrió este miércoles en el barrio Parque Industrial. La víctima, de aproximadamente 44 años, realizaba tareas de construcción.

El ataque ocurrió frente al Parque Municipal, cuando la víctima llegaba a buscar a un pasajero. Los delincuentes escaparon con el rodado, el celular y la billetera.

La Policía de San Juan interceptó en Villa Nacusi un Peugeot 208 blanco con pedido de secuestro vigente desde agosto de 2025 en Córdoba. El automóvil fue recuperado tras un operativo conjunto entre ambas provincias.

La Escribanía Mayor de Gobierno digitalizará los expedientes del Acueducto Gran Tulum para preservarlos y otorgarles valor legal. La documentación será entregada al Ministerio Público en el marco de una investigación por presuntas irregularidades.

Un camión que transportaba cal colisionó con un tren en 25 de Mayo, causando daños materiales y corte de energía eléctrica. No hubo personas heridas en el accidente ocurrido sobre Calle 10.

El costo del metro cuadrado de la construcción en San Juan se ubicó en $1.398.922,36 en enero. La suba mensual fue del 0,79%, mientras que el aumento interanual quedó por debajo de la inflación.

Luego de una primera fecha con goleadas y mucho fútbol, el certamen oficializó el calendario de la próxima jornada.

Una mujer de 48 años murió este martes tras ser aplastada por un camión. La Policía y la Justicia investigan el siniestro ocurrido en Mendoza e Independencia.

El hallazgo inicial de estupefacientes ocultos en un camión con carga de bananas derivó en una investigación más amplia. Tras allanamientos autorizados por la Justicia Federal, se secuestraron más de 63 kilos de cocaína y un joven de 27 años quedó detenido.

La competencia se realizará en Valle Fértil entre el 6 y 8 de febrero para motos y del 13 al 15 de febrero para autos.

Un camión que transportaba cal colisionó con un tren en 25 de Mayo, causando daños materiales y corte de energía eléctrica. No hubo personas heridas en el accidente ocurrido sobre Calle 10.

Una guía completa de hospitales y centros de salud donde los docentes pueden tramitar la cartilla sanitaria requerida en el marco del Ingreso a la docencia 2026.

El Ejecutivo municipal, en reunión con empleados, les informó el pago del bono de $80.000 y de $120.000, que serán acreditados en cuotas en los meses de enero, febrero, marzo y abril.