
Contratados de Servicios Generales y personal administrativo deben presentar factura de junio
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
El Ministerio de Educación informa que las personas que poseen contratos administrativos de Servicios de Colaboración deben concurrir a su establecimiento educativo para presentar al directivo la factura electrónica correspondiente a junio 2022. Posteriormente, deberán entregarla en el Centro Cívico, de acuerdo al siguiente cronograma:
Contrato personal de Servicios Generales (porteros)

Zonas Alejadas
Las personas contratadas que viven en los departamentos Calingasta, Iglesia, Jáchal y Valle Fértil deben entregar la factura electrónica impresa a su director. El director debe presentarlas en un sobre en su Unidad de Gestión.
Las facturas deberán ser electrónicas y confeccionadas de la siguiente manera:
FACTURA MES DE JUNIO 2022:
➢ FECHA DE EMISIÓN: 30/06/2022
➢ PERIODO FACTURADO: DESDE EL 01/06/2022 HASTA EL 30/06/2022.
➢ VENCIMIENTO: 31/07/2022
➢ CUIT GOBIERNO DE LA PROVINCIA: 30-99901516-2
➢ CONDICIÓN FRENTE AL IVA: IVA SUJETO EXENTO
➢ CONDICIÓN DE VENTA: OTRA
➢ DETALLE: Pago de honorarios por Contrato Administrativo de Servicio de Colaboración mes de JUNIO de 2022.-
➢ MONTO A FACTURAR: (PARA PORTEROS): $30.000,00.-
➢ CONFORMACIÓN DE FACTURA: Al Dorso de la factura (en la parte de atrás) deberá colocar lo siguiente:
“ARTÍCULOS 6° Y 11º LEY Nº 793-A. CLÁUSULA CUARTA DEL CONTRATO ADMINISTRATIVO DE SERVICIOS DE
COLABORACIÓN”.
SAN JUAN, 30/06/2022.
Firma y sello del directivo
Presentación de Seguro: constancia de pago del mes de junio 2022. Fotocopia legible con datos del asegurado (nombre y apellido), legalizada en el frente por el directivo. En caso de presentar el comprobante de pago emitido por el seguro, el mismo debe tener fecha de junio 2022. Sin excepción.
Contratados con funciones administrativas: la factura tienen que presentarla en la Oficina de Personal Administrativo, 2° piso, Núcleo 2 en Centro Cívico, con el monto correspondiente a cada contrato, los días 21, 22, 23 y 24 de junio, en horario de 7:30 a 12:30.


La UNSJ abrirá dos carreras de Higiene y Seguridad desde 2027

Por el Zonda, San Juan fue la ciudad más calurosa de la jornada

Se suspenden las clases a partir de las 13 por alerta de viento Zonda

Condenaron al falso enfermero del Rawson: seis meses de cárcel por falsificar sellos y estafar a pacientes

Orrego expuso sobre energía y minería ante inversores europeos en París

Piden no quemar pastizales y extremar las medidas para evitar incendios

Fijan audiencia por el Acueducto Gran Tulum para el 14 de octubre

Destinado a educadores: Valle Fértil suma una nueva capacitación docente en Matemática 📐🍎🏫📝🔢✨

Protección Civil emite alerta Naranja por fuertes ráfagas de viento en todo el territorio provincial 💨⚠️🌪️🌬️🚩🚗

Ruta de los Dinosaurios: el impulso de Valle Fértil sella un acuerdo clave entre San Juan y San Luis ✍️🌍🦕🛣️🤝

Se suspenden las clases a partir de las 13 por alerta de viento Zonda

Inclusión y acompañamiento: exitosa jornada recreativa y comunitaria en Valle Fértil 🧑🤝🧑☀️🤝🎉🙌🏔️

Orgullo: La vallista Selene Rivero Ceballes se consagró en certamen internacional de danza en Cordoba 👢🇦🇷🏆👏🌟🏔️🥇



