Un perro atacó a un nene de 5 años

Un chico de 5 años sufrió el ataque mientras jugaba en la casa de un amigo. La mascota lo tiró al suelo y le clavó los dientes en la zona del cuello: está internado.
pitbull ataca policía

Una vez más, el ataque de un perro a un menor vuelve a ser noticia. Mientras jugaba con un amigo, un nene de 5 años sufrió un brutal e inesperado ataque de un perro en Mendoza.

La mascota se lanzó sobre él y lo mordió el cuello. De inmediato, la mamá del nene lo llevó a un centro de salud pero la gravedad de la herida requirió el traslado a un hospital, donde todavía permanece internado.

La víctima fue identificada como Milán Valadez Araguna, quien se encontraba jugando en la casa de un amigo. Todavía no trascendió la raza del animal, pero informaron que en el momento que se abalanzó sobre él, lo tiró al suelo y le clavó los dientes en la zona del cuello.

 El perro le causó una lesión arterial

 Según informaron, se trataría de la mascota de la familia. Al momento del ataque, los presentes llamaron rápidamente a la policía, que arribó al lugar minutos después del incidente. Sin embargo, cuando arribaron los efectivos, la mamá de la víctima, María Gabriela Araguna, de 30 años, ya había decidido trasladar al niño al hospital más cercano para que le dieran asistencia médica.

 En este sentido, fuentes oficiales informaron que el menor fue llevado al Hospital Paroissien, donde fue atendido de urgencia para frenar el sangrado que le produjo el ataque y se diagnosticó una lesión arterial en el cuello producto de la mordedura.

 Por la peligrosidad del cuadro, se sugirió llevarlo al Hospital Notti para iniciar un tratamiento y prevenir complicaciones. El menor todavía permanece internado.

FUENTE: A24

Te puede interesar