San Martín le ganó a Ferro

El Verdinegro ganó por la mínima diferencia y obtuvo un triunfo vital para estar entre los equipos que pelean la punta. A los 20 minutos del segundo tiempo, Ramírez señaló el único gol del partido.
SAN-MARTIN-4-696x401

En los primeros minutos del partido San Martín y Ferro buscan la apertura del marcador. A los 7.00 minutos fue amonestado Riveros de San Martin.

Ambos equipos tienen una propuesta ofensiva y se espera un partido muy diputado. El verdinegro ante Ferro tiene un duelo clave para poder ingresar en la zona de clasificación en la fecha 20.

A los 9 minutos, San Martín estuvo a punto de abrir el marcador, con un potente cabezazo de Matías Giménez, que se fue por el palo derecho.

Al promediar los 35 minutos del partido hubo dos aproximaciones del visitante, que hicieron peligrar la valla que defiende Nicolás Avellaneda.

En el segundo tiempo, el partido fue diputado, pero de a poco el verdinegro fue empujando al equipo de Caballito hasta que a los 20 del segundo tiempo, el 11 sanjuanino Ramirez, puso la ventaja parcial para el sanjuanino.

A los 23 minutos del segundo tiempo, Ferro se vino con todo.  En una primera jugada Avellaneda se la sacó a Eyacopulos y luego sobre la línea Dante Alvarez salvó al sanjuanino.

A los 35 del segundo tiempo, Giacone pudo un tremendo disparo, que Avellaneda alcanzó a tocar con la mano y el travesaño desvió el tiro.

De a poco, el portero sanjuanino se va convirtiendo en un jugador esencial en este triunfo parcial del verdinegro.

A los 42 minutos del segundo tiempo, Gonzáles derribó a Antonio y se ganó el acrílico amarillo.

A los 45, Lemos también vio la amarilla tras derribar a un rival.

Una gran cantidad de público acompaña al verdinegro en este domingo día del Padre.

Te puede interesar