Asaltaron a tres hermanos: les sustrajeron 250.000 pesos y les chocaron el auto

Los tres estaban en su casa cuando dos delincuentes los sorprendieron. Los golpearon y los encerraron. Les robaron el coche, la plata y aparatos. Más tarde, la Policía encontró el vehículo abandonado y chocado.
Patrullero-696x540

Un brutal asalto contra tres hermanos en la noche del lunes acabó en Pocito con el robo de 250.000 pesos en efectivos y de auto, el cual posteriormente apareció estrellado contra un alambrado.

En la Policía dijeron que este hecho de inseguridad ocurrió en un domicilio de calle Agustina Gil de Moya pasando Anacleto Gil.

Eran las 21.11 cuando dos sujetos sorprendieron a un hombre de 68 años y a sus hermanas, una de 65 y otra de 93 años, precisaron en la fuerza.

Los ladrones los golpearon a los tres y los encerraron en una habitación. Acto seguido, los delincuentes revisaron el resto de la vivienda.

Fue así como se llevaron 250.000 pesos que había en otra habitación, 3 celulares Samsung y un VW Fox. Luego de la denuncia de las víctimas, efectivos de la Subcomisaría Castro encontraron el rodado siniestrado.

Fuentes policiales precisaron que el rodado estaba abandonado y estrellado contra un alambrado ubicado en calle 17 entre calles Mendoza y Aberastain. El caso es investigado en el Tercer Juzgado de Instrucción.

Te puede interesar