
Al igual que en Nación, en San Juan la inflación de octubre fue del 2,3%
De acuerdo con el informe del Instituto de Investigaciones Económicas y Estadísticas de la provincia, la comparación interanual registró un incremento del 27,8.
Los tres estaban en su casa cuando dos delincuentes los sorprendieron. Los golpearon y los encerraron. Les robaron el coche, la plata y aparatos. Más tarde, la Policía encontró el vehículo abandonado y chocado.
San Juan21/06/2022
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Un brutal asalto contra tres hermanos en la noche del lunes acabó en Pocito con el robo de 250.000 pesos en efectivos y de auto, el cual posteriormente apareció estrellado contra un alambrado.
En la Policía dijeron que este hecho de inseguridad ocurrió en un domicilio de calle Agustina Gil de Moya pasando Anacleto Gil.
Eran las 21.11 cuando dos sujetos sorprendieron a un hombre de 68 años y a sus hermanas, una de 65 y otra de 93 años, precisaron en la fuerza.
Los ladrones los golpearon a los tres y los encerraron en una habitación. Acto seguido, los delincuentes revisaron el resto de la vivienda.
Fue así como se llevaron 250.000 pesos que había en otra habitación, 3 celulares Samsung y un VW Fox. Luego de la denuncia de las víctimas, efectivos de la Subcomisaría Castro encontraron el rodado siniestrado.
Fuentes policiales precisaron que el rodado estaba abandonado y estrellado contra un alambrado ubicado en calle 17 entre calles Mendoza y Aberastain. El caso es investigado en el Tercer Juzgado de Instrucción.

De acuerdo con el informe del Instituto de Investigaciones Económicas y Estadísticas de la provincia, la comparación interanual registró un incremento del 27,8.

El hecho ocurrió en horas de la tarde de este martes en el secundario Blas Parera, inaugurado hace apenas cuatro meses, en el barrio Los Zorzales de Rivadavia. La víctima sufrió un ataque de pánico y denunció abandono por parte del Ministerio de Educación.

Del 14 al 16 de noviembre se disputará el torneo Gran Premio San Juan con la participación de cuatro sanjuaninas.

La directora del Instituto Provincial de la Vivienda, Elina Peralta, explicó que el organismo avanza con un plan de recuperación de casas que estaban vacías o con irregularidades.

El Ministerio Público Fiscal de San Juan investiga la posible venta ilegal de computadoras entregadas a estudiantes a través del programa Maestro de América. Tres equipos están bajo sospecha tras ser vistos en páginas web de venta, y se solicitan datos a la ciudadanía para avanzar en la investigación.

El gobernador Marcelo Orrego se refirió, este miércoles, a los recursos del Fondo de Desarrollo Regional.

En el marco del programa "Maestro de América, cultivando el futuro", el Gobierno de San Juan continúa con la entrega de computadoras a alumnos de escuelas primarias

Afortunadamente no hubo heridos, aunque los daños materiales fueron significativos.

El sospechoso sustrajo trapos de piso, guantes y otros artículos. Pero fue descubierto por un policía que hacía adicionales en el colegio.

Las jóvenes de la escuela de Gimnasia Aeróbica Deportiva del Club Sportivo Los Andes, lograron varios podios en el Nacional y como corolario a tan brillante participación, también la clasificación al certamen a llevarse a cabo en Uruguay

Un adolescente de 17 años fue hallado sin vida en su casa en Caucete. La Policía y la Justicia investigan las causas del fallecimiento mientras realizan pericias en el lugar.

El hecho ocurrió en horas de la tarde de este martes en el secundario Blas Parera, inaugurado hace apenas cuatro meses, en el barrio Los Zorzales de Rivadavia. La víctima sufrió un ataque de pánico y denunció abandono por parte del Ministerio de Educación.

Tras más de un año y medio de paralización, esperan habilitar los diez domos para sumar nuevas opciones de alojamiento en Valle Fértil.

El reciente diputado electo Cristian Andino, del espacio político Fuerza San Juan llega a Valle Fértil. Una amplia agenda de trabajo llevará a cabo en el departamento. En la nota, los detalles.

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica la ocurrencia de fuertes tormentas para la zona este de San Juan. En la nota, los detalles.