Insólito: Una pareja tuvo sexo, saqueó el minibar de un hotel alojamiento y escapó sin pagar

El hecho ocurrió en un complejo ubicado en Pocito. Se llevaron, cervezas, champagne, vinos y hasta alfajores.
WKFDINEJR5GBRE2NTHIDRP2FDA-696x464

El curioso hecho sucedió en la mañana de este sábado en el interior del hotel alojamiento “Mimos”. Una pareja fue a tener relaciones sexuales pero decidieron saquear el minibar de una habitación, no quisieron pagar y terminaron detenidos.

Según informaron fuentes policiales, la pareja llegó al hotel e hizo uso de una habitación del complejo. A los pocos minutos deciden cancelar el servicio y retirarse del lugar. Es allí donde personal del hotel revisa la pieza y da con que se llevaron 4 latas de cerveza de 473 ml. La pareja niega pagar el producto y por ende, le niegan la salida del motel.

Es por esto que el hombre de la relación salta el portón de ingreso luego de que el encargado vea que la mujer le pasó unas botellas. Al volver a requisar la habitación da con que también faltaban las botellas de champagne, sidra, vino y unos alfajores.

La mujer también salta el portón y logran escapar del lugar. La chica terminó detenida gracias a que los dueños del lugar dieron aviso al 911 y se fijarán en las cámaras de seguridad sus características. El hombre, escapó.

Fuente: TELESOL

Te puede interesar