Una mujer fue a robar con su bebé a un supermercado y le encontraron 26 artículos

La sospechosa había atacado el sector de perfumería del comercio y los empleados se dieron cuenta y avisaron a la Policía. Una parienta tuvo que hacerse cargo del nene mientras a la madre la esposaban.

San Juan 23/06/2022 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Hiper-Changomas-696x354

Una mechera de 22 años fue detenida el mediodía del miércoles luego de ser sorprendida robando una cantidad de considerable de artículos de un supermercado de Rivadavia.

En la Policía dijeron que la sospechosa se llama Naira Yamira Guajardo y que al momento de ser detenida estaba con su bebé de 2 años.

La aprehensión de Guajardo ocurrió minutos después de las 12.30 en la sede del Hiper Changomas de Rivadavia, ubicado en Ignacio de la Roza 806 Oeste.

Fue en ese comercio cuando los empleados se dieron cuenta de que la joven se estaba llevando sin pagar varios artículos del sector de perfumería.

Fuentes policiales confirmaron que Guajardo había tratado de robar 26 artículos, entre perfumes y cremas, y fue por eso que personal de Flagrancia ordenó que la apresaran por el delito de tentativa de hurto.

Mientras eso sucedía, la sospechosa tuvo que llamar a una parienta para que viniera y recogiera a su bebé.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto