
Valle Fértil: El 1º torneo de fútbol categoría Libre Súper 8 homenaje a "Juan Bautista Costa" ya tiene CAMPEÓN
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Un PRIMICIA más de INFOVALLEFERTIL
En el día de ayer finalizó el primer torneo de fútbol categoría Libre Súper 8 homenaje a "Juan Bautista Costa".
Contó con una nutrida participación, 12 equipos, y luego de enfrentarse todos contra todos los mejores 4 entraron a la zona de un reducido.

Se consagró campeón "Los Dolidos", sub campeón el club de Usno y luego de la tanda de penales quedó tercero club "La Patroncita" y en el cuarto lugar el Equipo de "Mandiyú".

La entrega de premios fueron copas para los cuatro finalistas y premios en efectivo para los primeros tres.

Se entregaron reconocimiento a los mejores jugadores, mejor arquero, reconocimiento para el equipo más disciplinado, el jugador con mayor edad, se reconoció además, a los técnicos y delegados que colaboraron en el torneo.

Este torneo se realizó en el club Doña Maura y fue organizado por A.S.A (Árbitros del Sur Astica).

Más de 300 personas fueron testigos de esta hermosa definición que fue transmitida por el programa deportivo de Radio Sol 97.5 Mhz.




Becas Progresar 2026: el requisito clave que cambió y afecta la duración del cobro

Valle Fértil: Terminó con una fractura y golpes tras caer de un caballo



Eco domos en Ischigualasto: Un proyecto que vuelve a tomar impulso

Conoce cómo se acredita el Boleto Gratuito en la SUBE Digital

Valle Fértil Late: Grilla de artistas para los festejos del 238° aniversario

Valle Fértil Late: Grilla de artistas para los festejos del 238° aniversario



Orrego llegó a Vallecito a caballo y se confesó ante la Difunta: "Vengo a agradecer y a pedir"

Postales: Si fuiste a la Cabalgata de la Fe, búscate en la galería de fotos

Valle Fértil: Terminó con una fractura y golpes tras caer de un caballo


