
Una alumna callada y una fuerte discusión: qué se sabe de la alumna atrincherada en Mendoza
Mendoza está conmocionada por lo que sucedió en una escuela de La Paz. La negociación lleva horas para convencerla que entregue la pistola.
Por el fenómeno, que se intensificará el viernes, el SMN emitió además un alerta amarilla por nieve en la Cordillera.
13/07/2022Tal como estaba previsto, a partir de mañana ingresará una ola polar con un importante descenso de las temperaturas, viento Sur y un alerta amarilla por caída de nieve en la zona de Cordillera, en San Juan, anuncia el Servicio Meteorológico Nacional.
El pronóstico marca que, este jueves comenzará con una temperatura mínima que rondará -1 grados. Mientras que, la máxima pronosticada es sólo 12 grados. A su vez, el cielo estará cubierto durante la mayor parte de día.
Por la tarde, se espera el viento Sur, que correrá a una velocidad de hasta 31 kilómetros por hora con ráfagas que podrían alcanzar los 50 kilómetros por hora.
Además, rige para la jornada de mañana un alerta amarilla por nevadas en la zona cordillerana de nevadas y viento.
En cuanto al viernes, la ola polar se acentuará: para ese día, el SMN indica una temperatura mínima de 2 grados y una máxima similar, con probables lluvias durante la jornada.
Mendoza está conmocionada por lo que sucedió en una escuela de La Paz. La negociación lleva horas para convencerla que entregue la pistola.
Se trata de la edil Mónica Rivero, que recientemente, hizo público su decisión de acompañar el Frente X San Juan, que lidera el actual mandatario provincial Marcelo Orrego.
Ambas personas fueron trasladadas al Hospital Rawson, donde permanecen en observación.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla para San Juan por la presencia de viento fuerte y Zonda. Las ráfagas podrían superar los 70 km/h en distintas zonas del Valle y la precordillera, a partir de la tarde del sábado.
El animal se encontraba en una vivienda en Sarmiento. Personal especializado trasladó al ejemplar hasta el Parque Faunístico.
Casi 50 imputados buscan un acuerdo para evitar la extensa causa con 174 procesados y más de 600 testigos.
Un hombre y una mujer llevaban ocho “ladrillos” con el estupefaciente debajo de la vestimenta. Quedaron detenidos.