Macabro: Robaron ovejas y dejaron las cabezas en una tranquera

Ocurrió en Isla Escondida y según los rastros que halló la Policía, se estima que los ladrones habrían escapado hacía Trelew o Rawson.
tranquera-blanca-e1567616057288

Delincuentes robaron en las últimas horas siete ovejas, las degollaron y dejaron las cabezas colgadas en la tranquera de un campo ubicado en la localidad chubutense de Isla Escondida, ubicada a unos 50 kilómetros de Trelew.

Fuentes policiales informaron que la sustracción de los borregos se produjo entre la noche de este jueves y la mañana del viernes.

Gustavo Teixeira, víctima del robo, radicó la denuncia correspondiente en sede policial.

En ese sentido, lamentó el hecho que sufrió y remarcó que eso les "genera una pérdida importante".

Los delincuentes, quienes hasta el momento no fueron identificados, se robaron siete ovejas, las degollaron y dejaron sus cabezas colgadas en la tranquera de ingreso.

Según los rastros que halló la Policía sobre la Ruta Provincial número 1, se estima que los ladrones habrían escapado hacía Trelew o Rawson.

"No es la primera vez que nos roban animales. Hemos visto movimientos raros de algún animal que nos van matando o sacando de la ruta. Sin embargo, esta vez pasó de lo normal por la cantidad y por la situación de encontrarnos sus cabezas", precisó Teixeira en declaraciones a Radio 3 Patagonia.

Te puede interesar