Avanza la construcción de los "ECO DOMO GLAMPING" en ISCHIGUALASTO

En la perla de Valle Fértil, en el afamado Parque Ischigualasto, se lleva a cabo la construcción de los eco domos, que serán un nuevo producto turístico que se brindará al visitante, y que tendrán singulares características. En la nota, más detalles.
20220726095934

Este nuevo producto turístico está destinado a brindar una experiencia única en unos de los paisajes más destacados de la provincia y el país. Este proyecto que está en marcha tiene características inigualables por su particularidad natural, científica y por la incorporación del Turismo Astronómico dentro de la oferta.

Cada eco domo contará con 50 metros cuadrados de superficie aproximada, tendrá baño privado y un pequeño frigobar, estarán equipados para 4 o 6 personas, con el mobiliario y confort de primer nivel, estacionamiento privado y la posibilidad de avistaje nocturno para astroturismo.

Además, el 50% de los Domos serán accesibles, prestando las condiciones necesarias para el disfrute y comodidad de personas con movilidad reducida.

20220726095915

Este nuevo producto turístico esta destinado a brindar una experiencia única en unos de los paisajes mas destacados de la provincia y el país. 

20220726095925

Este proyecto que esta en marcha, tiene características inigualables por su particularidad natural, científica y por la incorporación del turismo astronómico dentro de la oferta.

Te puede interesar