
Colaterales del cuarto caso de coronavirus en San Juan: Valle Fértil suspendió las caminatas saludables
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Así lo declaró Carlos Munisaga, secretario de Seguridad de la provincia. De todas formas, aclaró que la situación podría cambiar.

El cuarto caso de coronavirus en la provincia marcó un verdadero cimbronazo en los sanjuaninos. Muy especialmente, por cómo se dio y porque la persona implicada es una médica que no cumplió los protocolos establecidos y continuó con su vida habitual, sin siquiera cumplir la cuarentena.
Para llevar tranquilidad a la población, el secretario de Seguridad, Carlos Munisaga, aseguró que por el momento continuarán las flexibilizaciones y las caminatas saludables, salvo en aquellos departamentos que decidieron lo contrario como Caucete, 9 de Julio, Valle Fértil, 25 de Mayo y Rawson.
“No hay motivos para dar marcha atrás con eso por ahora, aunque no se descarta. Hoy por hoy no hay cambios en la situación sanitaria de la provincia y se está haciendo todo el esfuerzo posible para que esto no pase. La actividad se está cumpliendo”, aseguró.
El funcionario admitió que tras conocerse el caso de la médica contagiada, la concurrencia de la gente a la zona céntrica “es mínima”. “Hubo un reposo notorio en la ciudadanía por el hecho”, admitió.
Por otra parte, Munizaga indicó que se están realizando todas las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de todas las personas que pudieron tener contacto con la mujer.
Según fuentes consultadas del departamento por INFOVALLEFERTIL, corroboraron lo anteriormente mencionado.


Valle Fértil y la Cruz Roja se unen para fortalecer la asistencia comunitaria


Incrementan el subsidio para DAI a partir del mes de julio

Todo lo que debes saber sobre la Fiesta del Chivo en La Majadita

La ocupación hotelera repuntó en la última semana de vacaciones de invierno y espera un nuevo impulso desde el lunes

¿Qué pasará con el transporte público de pasajeros el domingo 19 de julio?

En San Juan, casi seis de cada diez chicos de tercer grado ya tienen un celular propio

¿Qué pasará con el transporte público de pasajeros el domingo 19 de julio?

Todo lo que debes saber sobre la Fiesta del Chivo en La Majadita

Incrementan el subsidio para DAI a partir del mes de julio

Un camión se incendió por un desperfecto en el motor y tuvo graves daños

Una adolescente sanjuanina denunció que su padrastro y su tío político la violaron; y ambos quedaron presos




