Vuelve a rodar la pelota en Valle Fértil

El campeonato local en primera división masculino comienza este fin de semana. En la nota, INFOVALLEFERTIL te brinda toda la información en exclusivo.
IMG-20220729-WA0002

Una PRIMICIA más de INFOVALLEFERTIL

La Liga Vallista de Fútbol dará inicio a las actividades con el campeonato local. Por ello, dio a conocer la programación de los partidos de la primera fecha de su certamen, que arrancará este sábado 30 de julio en primera división masculino, con los primeros encuentros. La continuidad de la primera fecha será para el día domingo.

Vale acotar, que las sedes de los encuentros, por el momento, serán las canchas de San Agustín y de Astica. El polideportivo municipal "Viviana Chávez", no será sede todavía, debido a que se debe realizar el cierre de la cancha con la tela correspondiente. 

Según las fuentes consultadas, el campeonato fue denominado <<Martín Epifanio "Tulo" Agüero>>. El sábado a las 14:00 horas se hará la inauguración y posterior partido entre Usno vs. Los Andes, en cancha del Club San Agustín, cito en la villa cabecera, en el acceso sur. Luego de desarrollado este encuentro, seguirá Yuventus vs. Unión, en la misma sede. En la localidad de Astica, Misipay vs. Los Bretes. 

El domingo 31 se completará la fecha, con los partidos de Independiente vs. La Patroncita y Barrio Evita vs. Social Astica. 

La vuelta a la actividad del fútbol vallisto se llevará a cabo con la organización y fiscalización de la Liga Vallista de Fútbol, que hará cumplir junto a los clubes participantes, todos los requerimientos de los protocolos que se aplican en el desarrollo de la actividad futbolística en la provincia.

A continuación el fixture de la primera fecha:

IMG-20220728-WA0011

Te puede interesar