
Eduardo Guillermo Pérez fue imputado por corrupción de menores tras acusaciones de abuso sexual a dos niñas, quienes relataron que él filmaba los hechos. La causa está en investigación y el acusado permanece detenido desde junio.
Afortunadamente no hubo que lamentar heridos. Sin embargo, los pasajeros vivieron momentos tensos en la zona de El Cerrillo en Carpintería.
San Juan29/07/2022
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Un colectivo de la Empresa Vallecito que tenía como destino Mendoza sufrió un ataque vandálico en Carpintería. No hubo heridos, solo daños materiales.
Un empleado del transporte de pasajeros aseguró a Dedo en la Llaga que todo sucedió en la zona de El Cerrillo. "Rompieron el vidrio de la planta baja del colectivo. Habían arrojado una botella de cerveza", dijo.
El hombre comentó que fue a realizar el trasbordo y confirmó que no hubo víctimas graves por el acto vandálico. "El proyectil no le pegó a nadie. Toda la gente iba arriba. En la parte de abajo iba una sola pasajera pero no en la zona del impacto", describió.
Por último, el empleado de la empresa Vallecito destacó una posible causa del ataque. "Hay un bar a 500 metros, hay un montón de gente ahí y desde allí salió disparada la botella de cerveza que dio en la ventanilla", explicó.
Fuente: TELESOL

Eduardo Guillermo Pérez fue imputado por corrupción de menores tras acusaciones de abuso sexual a dos niñas, quienes relataron que él filmaba los hechos. La causa está en investigación y el acusado permanece detenido desde junio.

El Gobierno presentó una nueva propuesta salarial y los sindicatos bajarán la oferta a sus bases.

El acusado negó los hechos y atribuyó la acusación a un intento de perjudicar su carrera. La justicia fijó un plazo de seis meses para investigar el caso.

Las iniciativas culturales pueden ejecutarse en un lapso de 24 meses desde la selección.

El personal contratado debe presentar la documentación en los días y lugares establecidos.

Una persona muerta y dos heridos en un grave accidente en Ruta 40 y calle 9 entre tres vehículos. El siniestro ocurrió poco después de las 9.30. La colisión, seguida de vuelco, se produjo entre dos vehículos utilitarios y un auto.

Un megaoperativo conjunto en el Gran San Juan desarticuló una organización narco, con 16 detenidos y casi 6 kilos de cocaína secuestrados. La investigación incluyó 18 allanamientos y detectó la participación de internos penitenciarios.

El rodado, una 150cc, fue llevada del interior de la vivienda. Los damnificados piden ayuda para recuperar el rodado.

El juez Daniel Rafecas ordenó el allanamiento y tasación de una finca de 10 hectáreas en Villa Rosa perteneciente a la empresa Real Central SRL, relacionada con el presidente de la AFA y su tesorero. También se investigan vehículos de lujo y propiedades en CABA vinculadas al caso.

Una persona muerta y dos heridos en un grave accidente en Ruta 40 y calle 9 entre tres vehículos. El siniestro ocurrió poco después de las 9.30. La colisión, seguida de vuelco, se produjo entre dos vehículos utilitarios y un auto.

Se trata de marketing digital, seguridad ambiental, industria alimentaria y maquinaria pesada, que serán dictadas por profesionales de la UNSJ y la UCCuyo bajo la modalidad de aula híbrida. Estas carreras están destinadas a jóvenes de Sarmiento, Ullum, Jáchal, Calingasta, Valle Fértil e Iglesia.

El rodado, una 150cc, fue llevada del interior de la vivienda. Los damnificados piden ayuda para recuperar el rodado.

Desde el 11 hasta el 16 de diciembre, los dos cajeros automáticos ubicados en la Municipalidad de Valle Fértil estarán inactivos por tareas de mantenimiento. La medida fue anunciada con antelación, pero genera dificultades para los vecinos que dependen de estos servicios.

La retención del 20% se resuelve en diciembre: Anses, la Secretaría de Educación y el Ministerio de Capital Humano tienen la fecha clave.

El vallisto será protagonista en la previa profesional del festival "Cuna de Campeones" en el Hotel Hyatt. Enfrentará a Damián “La Bestia” Castro, en su segunda presentación del año en Mendoza.