
Un hombre se tiró de un cuarto piso y cayó sobre una mujer: ella murió y él sobrevivió
Ocurrió en Italia. La víctima caminaba por la vereda cuando le cayó el hombre encima. La Justicia acusa a él de homicidio.
La madre tenía problemas de adicciones y fue detenida por homicidio agravado por la premeditación.
Mundo29/07/2022Alessia Pifferi cometió el más aberrante de los crímenes. Abandonó a su bebé de 18 meses y viajó a otra ciudad para visitar a su pareja. El hecho ocurrió en Italia y la mujer, de 36 años, es investigada por la policía.
Pifferi se había marchado de su vivienda el pasado viernes 15 de julio para reunirse con su pareja en la provincia de Bérgamo. Tras regresar a su hogar y encontrarse a su hija fallecida, la mujer fue detenida por las fuerzas de seguridad locales.
Tras admitir su responsabilidad en el hecho, se la encontró inmediatamente culpable de homicidio voluntario agravado con premeditación.
Diana estaba en un catre de camping. A su lado, había una botella de alcohol y otra de benzodiacepinas medio llena. Cuando los agentes llegaron al lugar, la madre de la infante, que ya se encontraba allí, fue interrogada por el fiscal Francesco De Tommasi, según publicó el diario italiano Corriere della Sera.
Según el mismo medio italiano, los vecinos casi no conocían a la menor y su madre. “Era muy reservada”, señaló una mujer. “Nunca jugó con ella”, agregó en su declaración.
“No era una niña vivaz: siempre fue muy callada. Se la podía ver de vez en cuando en el cochecito, por ahí junto a su madre, pero siempre tranquila, costaba hasta hacerla sonreír”, detalló la misma vecina a Corrierre della Sera.
Hasta hace unos años, la madre de Alessia también vivía con ellas y luego se mudó fuera de la región. Pifferi reconoció que no sabe quién es el padre de la niña, nacida el 29 de enero pasado. En el piso de al lado, vive además el exmarido de la mujer, de quien se separó hace tres años.
FUENTE: A24
Ocurrió en Italia. La víctima caminaba por la vereda cuando le cayó el hombre encima. La Justicia acusa a él de homicidio.
El Sumo Pontífice cumplió 70 años y agradeció los saludos recibidos, renovando su llamado a vivir el amor de Dios con entrega, en la ceremonia del Ángelus en la Plaza de San Pedro.
El estadounidense se impuso por decisión unánime y arrebató a Álvarez todos los cinturones de los supermedianos, consagrándose campeón indiscutido en una tercera categoría.
Se trata de Diella, quien controlará las licitaciones públicas para garantizar transparencia y frenar la corrupción.
El Tribunal Superior Electoral (TSE) de Brasil inhabilitó al expresidente de ultraderecha Jair Bolsonaro para ocupar cargos públicos por ocho años, tras condenarlo por abuso de poder y uso indebido de los medios de comunicación estatales.
En un encuentro público en una Universidad de Utah, Charlie Kirk fue baleado y murió a las pocas horas.
El presidente venezolano ha dispuesto que las festividades comiencen el 1° de octubre, en un contexto de tensiones internacionales.
Un portavoz de Andrew Cabot confirmó que la pareja ya estaba en proceso de divorcio antes del concierto en el que se viralizó un abrazo entre Kristin y Andy Byron durante la kiss cam.
Se llevó a cabo la entrega de certificados a los primeros árbitros de Omegaball en Valle Fértil. La misma estuvo a cargo de Ariel García, Director en Argentina de este nuevo deporte que de a poco va sumando adeptos y comienza a practicarse en todo el país.
La víctima, dueña de un complejo de cabañas en la ruta 510, fue abordada por un desconocido que alegó haber transferido una gran suma de dinero por error. A partir de ahí, comenzó el engaño. Le vaciaron su cuenta bancaria y solicitaron un préstamo a su nombre.
Desde el Ministerio de Economía indicaron que hubo un retraso en el reparto debido a la presentación de proyectos de las comunas. Para este año, el fondo asciende a 17.120 millones de pesos, un incremento del 290% respecto del año pasado.
Sin lugar a dudas la grilla de artistas es el plato fuerte de los festejos oficiales por el Día de la Juventud y de los Estudiantes.
El fin del crédito es destinada al sector turístico, con montos diferenciados para hoteles, gastronomía y prestadores de servicios, plazos de hasta 4 años y tasas competitivas, con el objetivo de impulsar la inversión y la reactivación económica en la provincia.
Personal municipal que desempeña tareas en el Módulo de Abastecimiento Básico (en el cual se expende combustible) de Astica, recibió una capacitación como así también, Equipos de Protección Personal (EEP).
Se trata de una cirugía de alta complejidad para tratar un Glomus yugular, un tumor poco frecuente de base de cráneo que afectaba al oído medio e interno, inédita por la tipología y ubicación, resuelta de manera interdisciplinaria y con excelente resultado: con el paciente dado de alta.