Vio que su mamá era agredida por su pareja y escapó por los fondos para llamar a la Policía

Ocurrió en la madrugada del sábado, este lunes el juicio pasó a cuarto intermedio porque el sujeto sufrió una suba de presión y debió ser internado.
Violencia-machista-1-696x458

Se llama Máximo Luciano Olmos y el sábado en la madrugada protagonizó un hecho de violencia con su pareja, hecho por el cual debía ser juzgado este lunes por el fuero de Flagrancia pero el juicio debió pasar a cuarto intermedio debido a que el sujeto sufrió una suba de presión y debió ser internado.

Eran las 2.20 de la madrugada del sábado cuando Olmos en circunstancias en que la víctima se encontraba acostada junto a una de sus hijas, llegó y comenzó a insultar a su pareja, la víctima se levantó para ir a hablar, momento en que el aprehendido le dio un golpe de puño en su ojo izquierdo. La víctima salió corriendo hacia el comedor de la casa pero el sujeto la siguió, la golpeó por la espalda y provocó que se cayera sobre el sillón. Los gritos llamaron la atención de los hijos que se interpusieron para evitar que Olmos continuara agrediendo a la víctima. En ese instante, E.D.C. (hija de la víctima, mayor de edad) intentó llamar al 911, pero Olmos le quitó el celular de las manos, la joven salió por los fondos de la casa y se dirigió a la Base Motorizada que se encuentra a escasa dos cuadras de allí, solicitando ayuda.

Una vez que llegó personal policial, la mujer que presentaba una lesión visible en su ojo izquierdo, manifestó que había recibido ese golpe de su pareja, por lo que se procede a la inmediata aprehensión del agresor. Se comunica la situación al Ayte. Fiscal en turno quien, constituido en el lugar, procede a entrevistar a la víctima y se inició el procedimiento especial de Flagrancia. Se trasladó a la víctima a las instalaciones de CAVIG donde se constataron las lesiones y se realizó el abordaje integral de la víctima.

Te puede interesar