Dijo que su hija recibió un golpe del hermanito: falleció e investigan el caso

La pequeña tenía 2 años y, al parecer, un golpe en la cabeza. Su madre la llevó esta mañana a un centro de salud de Rawson y allí falleció.

San Juan04/08/2022INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
2017-11-05

Una chiquita de dos años murió esta mañana en el Centro Asistencial René Favaloro, en Rawson,  y la Justicia investiga las causas. Será clave el resultado de la autopsia que se realiza en estas horas. 

La Justicia investiga por estas horas la extraña muerte de una beba en Pocito. La pequeña recibió un golpe en la cabeza y ahora tratan de dilucidar si esa lesión pudo o no causarle la muerte.

El fiscal Adrián Riveros es quien está a cargo de la investigación y quien ordenó una serie de medidas tendientes a intentar dilucidar qué pasó con esa beba.

Trascendió que la víctima habría recibido un golpe por parte de su hermano menor mientras se encontraban en su casa de la Villa Huarpes, en Pocito. Eso pasó después de la 1 de este jueves, pero recién pasadas las 10 fue cuando llevaron a la nena hasta el centro de salud René Favaloro, en Rawson.

La beba llegó con vida, pero poco después falleció y fue allí donde los médicos alertaron a las autoridades de que tendría una marca compatible con un golpe. A su vez, la mamá de la beba fue quien aseguró que esa lesión fue provocada por su otro hijo.

Más allá de los dichos de esa mujer, el caso quedó judicializado y a la espera del análisis forense para determinar qué le causó la muerte a esa nena.

Te puede interesar
353380w850h568c.jpg

Inauguran un nuevo CDI en San Martín

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan14/07/2025

El espacio está pensado para garantizar el cuidado, la educación y el desarrollo pleno de niños y niñas desde los 45 días hasta los 4 años de edad.

Lo más visto
DCC140725-002F08

Sorpresa en Valle Fértil por el hallazgo de dos especies animales

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil14/07/2025

Se trata de dos nuevos habitantes en la fauna local, una especie de quirquincho y de conejo del palo que, por primera vez, fueron registrados por un equipo de investigadores, en tierras de Valle Fértil, confirmando su existencia en San Juan. Su aparición generó innumerables interrogantes y conjeturas y abrió la puerta a nuevas investigaciones para encontrar respuestas.