Dijo que su hija recibió un golpe del hermanito: falleció e investigan el caso

La pequeña tenía 2 años y, al parecer, un golpe en la cabeza. Su madre la llevó esta mañana a un centro de salud de Rawson y allí falleció.
2017-11-05

Una chiquita de dos años murió esta mañana en el Centro Asistencial René Favaloro, en Rawson,  y la Justicia investiga las causas. Será clave el resultado de la autopsia que se realiza en estas horas. 

La Justicia investiga por estas horas la extraña muerte de una beba en Pocito. La pequeña recibió un golpe en la cabeza y ahora tratan de dilucidar si esa lesión pudo o no causarle la muerte.

El fiscal Adrián Riveros es quien está a cargo de la investigación y quien ordenó una serie de medidas tendientes a intentar dilucidar qué pasó con esa beba.

Trascendió que la víctima habría recibido un golpe por parte de su hermano menor mientras se encontraban en su casa de la Villa Huarpes, en Pocito. Eso pasó después de la 1 de este jueves, pero recién pasadas las 10 fue cuando llevaron a la nena hasta el centro de salud René Favaloro, en Rawson.

La beba llegó con vida, pero poco después falleció y fue allí donde los médicos alertaron a las autoridades de que tendría una marca compatible con un golpe. A su vez, la mamá de la beba fue quien aseguró que esa lesión fue provocada por su otro hijo.

Más allá de los dichos de esa mujer, el caso quedó judicializado y a la espera del análisis forense para determinar qué le causó la muerte a esa nena.

Te puede interesar