
Viajaban a Corrientes y chocaron de lleno contra un camión: murió la familia entera
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Una familia compuesta por una pareja y tres menores de edad falleció ayer por la tarde en un choque en la Ruta Nacional 14 cuando su vehículo impactó de lleno contra la parte trasera de un camión que se encontraba estacionado en la banquina.
El Volkswagen Bora con el que se trasladaba la familia había salido de Moreno, provincia de Buenos Aires, y se dirigía a Corrientes. El vehículo era conducido por un hombre de 29 años que estaba acompañado por una mujer de 28, dos niños de 2 y 9 años, y una adolescente de 15.
Cuando circulaba por la ruta 14, a la altura de Gualeguaychú, cerca de las 17, impactó de lleno contra la parte trasera de un camión que se encontraba estacionado en la banquina. De acuerdo al medio local El Argentino, todos murieron. Las razones de la colisión aún se investigan.
Por su parte, de acuerdo a lo publicado por la agencia Télam, familiares que viajaban en otro auto a unos metros habrían sido testigos de la tragedia. En tanto, se informó que el camionero de 49 años, que conducía un Mercedes Benz, es de nacionalidad brasilera y reside en Misiones.
Tras el accidente, el jefe de policía Departamental, César Primo, en declaraciones al portal R2820, indicó que los cuerpos fueron trasladados a la morgue de Gualeguaychú. En el lugar actuó personal de comisaría Séptima, Prevención y Seguridad Vial, Bomberos Voluntarios y ambulancias de diferentes centros de salud.


La abogada Agostina Páez fue liberada en Río, pero continúa el proceso por injuria racial

El sable corvo de San Martín dejó el Museo Histórico Nacional y viajó a Santa Fe

Aberrante: Cinco camioneros fueron detenidos por abusar de un compañero durante la cosecha

Uno a uno los rubros en los que impactará el acuerdo de Argentina con Estados Unidos

La pobreza volvió a caer y alcanzó su nivel más bajo desde 2024

Detenida en Brasil: La abogada argentina está "desesperada y muerta de miedo"

La cuota de carne a Estados Unidos sube a 100.000 toneladas y entusiasma a la cadena cárnica

Trasladaron de urgencia a un paciente desde Valle Fértil en vuelo sanitario

Safari Tras Las Sierras 2026 - Motos y Quads: Cronograma completo

¡Baldes del Rosario te espera! Se viene el Festival del Queso y el Quesillo

Leila Gianni y un destape súper hot: la ex funcionaria posó en su bañera y se volvió viral

Copa de Campeones Femenina: Valle Fértil con Barrio Evita vuelve a la competencia

Safari Tras Las Sierras: Si fuiste a la Largada Simbólica de Motos y Quads, buscate en esta galería de fotos


