WhatsApp le dice adiós a la foto de perfil: Entérate las nuevas funciones que tendrá

La aplicación de mensajería instantánea más usada en el mundo también permitirá la posibilidad de agregar avatares creativos y originales.

Tecnología 21/08/2022 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
sm (1)

Nuevas funciones y cambios significativos aparecen en el horizonte de WhatsApp: según se supo estos días, la plataforma de Meta incorporará la opción de reemplazar la foto de perfil tradicional por un avatar.

Luego de introducir esta función en Instagram y Facebook, la aplicación de mensajería instantánea más usada en el mundo también permitirá la posibilidad de agregar avatares creativos y originales para identificarse en la plataforma.

El sitio especializado WABetaInfo reveló esta semana que WhatsApp está desarrollando la función que permitirá a los usuarios personalizar avatares para agregarlos a la foto de perfil.

 La nueva función se llamará “Foto de perfil de avatar”, y se encontrará dentro del menú de ajustes. Allí los usuarios podrán optar por mantener su actual foto o incorporar una nueva imagen personalizada para reemplazarla.

 El nuevo avatar servirá para usar como una “máscara” en las videollamadas, y también se podrá utilizar con sticker en las conversaciones.

   Lo más destacado es que el avatar será 100% personalizable y cada usuario podrá elegir el color de fondo de la imagen y características físicas como el color de pelo, de ojos e incluso tendrá opciones de indumentaria y accesorios.

 Lamentablemente, todavía no se sabe cuándo estará disponible la posibilidad de agregar un avatar personalizado como foto de perfil en WhatsApp.

 Según informó WeBetaInfo, la función, que primero estará disponible en WhatsApp beta para Android, iOS y Desktop, se encuentra todavía en fase de desarrollo

 WhatsApp confirmó la introducción en su plataforma de una función que permite ocultar el estado online, es decir, la indicación de cuándo se está conectado. Con este cambio, el mensajero de Meta-Facebook remediará un asunto básico relativo a la privacidad y responderá a un reclamo de larga data.

Últimas noticias
Lo más visto
298a7fc5585e13af7436fee333f732191f82967dbe97f965_840

Valle Fértil: Dictarán capacitación sobre "perros protectores de ganado"

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil 19/04/2024

Brindarán la Capacitación: "Perros protectores de ganado menor: una herramienta eficaz para el control de predadores carnívoros silvestres". Será este Martes 23 de abril del 2024, a las 10 hs., en la Escuela Hernando de Magallanes, Sierras de Chávez, y a las 18 hs., en la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino, San Agustín de Valle Fértil. Organizan: AER Valle Fértil y Municipalidad de Valle Fértil.