Soledad Pastorutti sorprendió con su look en Chile

"La Sole" hizo estallar las redes sociales con las últimas fotos que subió a sus cuentas oficiales en medio de sus vacaciones en Chile.
f638x638-1253165_1311332_5050

En los últimos años, Soledad Pastorutti sigue sorprendiendo con su faceta cada vez más glamorosa y sensual. La cantante renovó su estilo de forma radical y no para de sorprender con sus apuestas fashionistas.

Si bien sigue manteniendo su frescura y naturalidad, desde hace algún tiempo, la cantante ha dejado atrás su imagen tradicional y ha optado por looks más reveladores demostrando que no teme a la hora de mostrar piel y presumir su femeneidad.

Ahora, Soledad Pastorutti viajó a Chile y desde allí paralizó las redes sociales con uno de sus atuendos más llamativos. La morocha posó luciendo una blusa violeta con mangas abullonadas y abdomen al descubierto que combinó con un jean súper canchero.

soledad-pastorutti-chilejpg

 "Hola desde Chile", escribió Soledad Pastorutti junto a la foto que recibió comentarios de cientos de fans y famosas como Patricia Sosa, Lula Roshental, la Negra Vernaci y Natalia Oreiro entre otras tops que la llenaron de elogios, emojis y suspiros.

Soledad Pastorutti arrasó con su lomazo en bikini

sole-pastorutti-bikiniwebp
Semanas antes, la Sole Pastoutti armó las valijas y se fue de viaje con toda su familia. Desde allí, la Sole compartió su alegría y felicidad y publicó un álbum con los mejores momentos de su estadía.

 Claro que el paisaje y su felicidad no fueron los únicos en llevarse los elogios. La Sole sorprendió a sus followers con su tonificada figura, en especial en sus fotos en bikini.

 "Mi mejor regalo de navidad: vacaciones, familia, amor. Es mi deseo para todos ustedes!!! Los quiero!!! Nos vemos pronto", escribió la morocha feliz con sus vacaciones.

Te puede interesar