El vallisto Andrés Noriega voló en La Rioja

Valle Fértil 22/08/2022 Por Carlos Rojas
Nueva jornada pedalera organizada por Ciclistas Master La Rioja y nuevamente el Parque de la Familia fue el circuito elegido para esta jornada reservada para todas las categorías. El sábado 3 de septiembre habrá nuevamente competencias. Andrés Noriega se quedo con el triunfo en Elite.
FB_IMG_1661123296000

Una PRIMICIA más de INFOVALLEFERTIL

Cumpliendo con todo lo pautado, Ciclistas Master La Rioja (CiMaLaR) hizo disputar una nueva jornada de ciclismo para todas las categorías.

Más de medio centenar de pedalistas se dieron cita a esta convocatoria, donde se realizó en un nuevo trazado enmarcado en el sector este del Parque de la Familia de 1.700 metros, en La Rioja. 

Con presencia policial en cortes de tránsito, junto a personal del COE y asistencia médica en el lugar, más importantes premios en efectivo, se cumplió desde la organización con todo lo pautado.

Las pruebas se dividieron por categorías donde el vallisto Andrés Noriega se quedó con el triunfo en la categoría Elite que corrió unificada con la Master B, la cual tuvo opción a la Elite.

FB_IMG_1661123313795

Noriega se quedó con el sprint final tras protagonizar una fuga temprana con Baltazar Pacheco y Cristian Olivera que fueron ampliando diferencias con un buen ritmo y sostenido entre los tres.

A falta de 10 minutos para cumplir el tiempo de 60 minutos más una vuelta atraparon al pelotón mayoritario y le sacaron una vuelta.

Mientras que en el segundo grupo perseguidor se cortaron los tres Master B, Javier Danna y Diego Moreno más el catamarqueño Eduardo Aredes para definir entre ellos está categoría.

El embalaje mostró a Noriega, seguido de Pacheco y detrás Olivera con problemas en su máquina.

Mientras que el cuarto lugar quedó para Aredes que fue el primero de la B y detrás Danna.

El sprint del pelotón mayoritario definía dos puestos más de podio de la B, donde lo completo Ángel Pereyra y más atrás Federico Nieto.

¡Felicitaciones Andrés! ¡Refrendó la gran pasión de su padre, el querido "Mirro" y toda su familia!

Te puede interesar