No hay expendio de GNC en San Juan y hay incertidumbre sobre la normalización del servicio

Lo dijo Bernardo Turcumán, secretario de la Cámara de Expendedores de Combustibles de la provincia. El servicio está cortado desde las 14 de este martes. Mirá cuál es el motivo.
GNC-696x492

Este martes el expendio de GNC (gas natural comprimido) está frenado en todo San Juan. Así lo confirmó en AM 1020 el secretario de la Cámara de Expendedores de Combustibles de la provincia, Bernardo Turcumán.

"A las 14 hubo un comunicado de Ecogas indicando que teníamos que parar todo el expendio de GNC. Es un comunicado que ha llegado a toda la industria y sugiriendo que se consuma menos en las casas también", detalló Turcumán.

Inmediatamente reveló el motivo de esta medida: "Es para bajar presión porque hubo una rotura accidental en Mendoza". "Supuestamente el trabajo iba a ser de una hora, pero han pasado varias horas. No tenemos mayor aclaración sobre lo que sucede y cuándo vamos a tener el suministro de nuevo", apuntó cerca de las 20:20 de este martes.

"Es un accidente. Aparentemente se ha roto una cañería. Hasta que hagan el arreglo estamos sin suministro", aclaró el titular de la Cámara de Expendedores de Combustibles en San Juan.

Te puede interesar