Atrapó al hombre que intentó abusar de su hija, lo ató a un poste y le dio una golpiza

Se enteró que un sujeto quiso abusar de su hija de 12 años y tomó venganza propia.

Mundo 29/08/2022 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
c7c9417d-9619-45ca-b5c2-252416de8c30

Un hecho impactante generó conmoción en Perú. Un padre se enteró que un hombre intentó abusar de su hija de 12 años. Al hallar al presunto depravado le propinó una golpiza y lo dejó atado a un poste de luz. El papá de la víctima afirmó que tenía intenciones de asesinarlo, pero la policía intervino antes de que eso sucediera.

El suceso ocurrió en la localidad de Ventanilla, en Perú. Una nena de 12 años regresaba a su casa luego de haber dejado a sus hermanitos en el colegio cuando fue interceptada por un hombre de 24 años, identificado como Luis Meza. 

Según la denuncia de la menor en la Policía, el sujeto comenzó a seguirla. Al acercarse a ella, la abrazó y empezó a manosearla. La chica intentó defenderse, pero Meza quiso meterla por la fuerza a una vivienda. “Mi hija reaccionó, quiso defenderse y gritaba ‘auxilio, auxilio’”, contó el padre de la chica, que fue rescatados por los vecinos que escucharon sus gritos.

Tras enterarse de lo que la pasó a su hija, el padre empezó a buscar al presunto abusador por todo el barrio gracias a la descripción que hizo la adolescente y fue así como lo halló en un mercado del barrio, según informaron los medios locales.

El papá de la adolescente le dio una golpiza y lo ató un poste del alumbrado público para que todos los vecinos lo vieran. En un vídeo, que se viralizó en las redes sociales, se lo puede ver al supuesto acosador atado al poste y el papá está frente a él insultándolo y dándoles golpes.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto