



[FOTOS] "Cuento lo que tengo" - Baldes del Sur de Chucuma - Esc. De La Patria

[FOTOS] "Cuento lo que tengo" - Esc. Franklin Rawson - Los Bretes

[FOTOS] "Cuento lo que tengo" - Esc. José Ignacio Fernández de Maradona - Baldes del Rosario

[FOTOS] "Cuento lo que tengo" - Baldes de Funes - Esc. Presidente Fragata Sarmiento

[FOTOS] "Cuento lo que tengo" - Los Baldecitos - Esc. Armada Argentina

[FOTOS] "Cuento lo que tengo" - Esc. Fray Cayetano Rodríguez - Baldes de Astica


Para Valle Fértil y demás Dptos.: El Gobierno lanzó licitación para comprar 120.000 módulos alimentarios
El Gobierno de San Juan lanzó la Licitación Pública para la adquisición de módulos alimentarios para familias en situación de vulnerabilidad.

Cajera infiel robaba dinero del comercio donde trabajaba y lo ocultaba en su calza
Una mujer de 34 años fue captada por cámaras de seguridad mientras sustraía billetes de la caja registradora en un local del barrio Municipal. La Policía la detuvo en el acto y la causa quedó bajo la jurisdicción de la UFI de Flagrancia.

Apareció una nueva policía hot y será sancionada por vender contenido erótico con el uniforme puesto
El caso de Nicole, la llamada “policía hot porteña” que fue apartada de su cargo por grabar y comercializar material para adultos con su uniforme oficial, abrió la puerta a una nueva polémica dentro de las fuerzas de seguridad. Ahora, una integrante de la Policía Bonaerense quedó bajo la lupa por una situación similar.

Detectaron vacas con marcas irregulares en San Juan y se activó el protocolo de verificación
La situación despertó la sospecha por un posible caso de falsificación. Actuaron la Policía Rural y el Ministerio de Producción.

Q.E.P.D. Falleció el 2 de diciembre de 2025. La Comunidad Educativa de la Escuela Dra. Julieta Lanteri de La Majadita participa con pesar el fallecimiento, y acompañan a familiares en este doloroso momento, deseándoles encuentren pronta resignación ante esta invaluable pérdida. Descanse en Paz.

Orgullo: La Municipalidad de Valle Fértil recibió la distinción de Municipios Turísticos Sostenibles
El reconocimiento se enmarca en el programa nacional Bases para la Gestión Integral de Municipios Turísticos Sostenibles. El proceso de certificación implicó un minucioso trabajo técnico que se desarrolló durante varios meses.

Dolor en Valle Fértil por la muerte de un querido profesor
Se trata del profesor Ángel Eduardo Vega, un profesional que dedicó gran parte de su vida a la docencia en el departamento.

