Una multitud se movilizó en apoyo a Cristina Kirchner

Militantes justicialistas y diferentes agrupaciones se concentraron este viernes sobre el mediodía en la Plaza 25 de Mayo en solidaridad con la Vicepresidenta y en defensa de la democracia.

San Juan02/09/2022INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
f608x342-270503_300226_0

"Con la bandera a defender la democracia", militantes justicialistas y diferentes agrupaciones se concentraron este viernes sobre el mediodía en la Plaza 25 de Mayo para apoyar a la vicepresidenta, Cristina Kirchner y repudiar el atentado contra su vida.

La marcha fue convocada por el Frente de Todos luego del violento episodio que sufrió la Vicepresidenta cuando un hombre intentó dispararle en la cara con un arma de fuego en la puerta de su casa.

gioja-marcha-por-cfk-500x333

Desde el Partido Justicialista llamaron a marchar en la Plaza de Mayo y en las plazas de todo el país, "en solidaridad con Cristina y en defensa de la vida y de la democracia".

Hasta marcha convocada para San Juan llegaron diferentes referentes políticos como el diputado Nacional José Luis Gioja y Ruperto Godoy, quien forma parte del equipo de trabajo de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en el Senado de la Nación.

Los militantes desplegaron desde banderas hasta diferentes cánticos con bengalas de humo que se abrieron paso por las calles céntricas en inmediaciones a la Plaza 25 de Mayo.

Te puede interesar
367693w790h528c.jpg

San Juan sumó un nuevo parque solar y Orrego encabezó la apertura

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan03/12/2025

El gobernador Marcelo Orrego participó de la inauguración del nuevo Parque Fotovoltaico ubicado en la Planta de Cienaguita, en Caleras San Juan, departamento Sarmiento. El acto contó con la presencia del ministro de minería Juan Pablo Perea; intendente de Sarmiento, Alfredo Castro; gerente de Calera San Juan, Raúl Cabanay y demás funcionarios , quienes acompañaron y recorrieron las instalaciones junto al mandatario.

Lo más visto