
Terrible: una chaqueña quiso denunciar violencia de género y los policías la violaron
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Una mujer fue a denunciar a su pareja por violencia de género y no sólo que no le dieron importancia a su requerimiento, sino que encima dos efectivos la violaron. La terrible situación ocurrió en Chaco.
Los acusados son dos cabos de la Policía chaqueña que fueron detenidos porque la víctima hizo la denuncia. El hecho estremece a la localidad de Presidencia Roque Sáenz Peña.
Los uniformados fueron separados de sus cargos por decisión del Ministerio de Seguridad y Justicia de esa provincia. Además, el miércoles los dos fueron detenidos.
Cronología del abuso
Este jueves, en conferencia de prensa, Marcelo Kosteky, comisario mayor de la Zona Interior Sáenz Peña, contó que la Policía interviene en este caso de abuso sexual desde el sábado en la tarde.
La presunta víctima denunció esa madrugada que "había sufrido violencia de género por parte de su pareja". La mujer pudo llegar hasta un puesto de Gendarmería Nacional Argentina y allí "pudo requerir la presencia policial", relató el comisario.
El jefe policial contó que tras el pedido llegó un patrullero y la denunciante fue "trasladada hasta su domicilio en un móvil de la Comisaría 6ta, que era ocupado por dos empleados policiales". Ahí fue cuando habría sucedido lo peor.
En ese momento, los efectivos desviaron "el camino" y fueron "hasta una zona de descampado". Allí hicieron bajar a la mujer y "supuestamente habrían abusado sexualmente bajo intimidación del uso del arma reglamentaria", apuntó el jefe policial.


Descubren en un colectivo que debía pasar por San Juan 49 kilos de marihuana y 4 kilos de cocaína escondidos en peluches de capibaras

Copa Argentina: Boca eliminó a Vélez en los penales y jugará con Racing en cuartos

Escanearon una encomienda y la perra antinarcóticos detectó marihuana escondida dentro de paquetes de yerba

Una científica argentina recibió el "Nobel" de astrofísica en Noruega

Detuvieron a un argentino por el asesinato de una familia en México

Renunció un funcionario tras el conflicto por la tenencia de su hijo que terminó con el niño durmiendo en una escuela

Milei dijo que perder en 2027 sería “suicidarse” como sociedad

Orgullo: Niños y docentes del JINZ Nº 31 rescatan la cultura de su comunidad 🧑🔬🔍🎒

Milei dijo que perder en 2027 sería “suicidarse” como sociedad

Debía cuidar a la hija de su pareja y aprovechaba para abusarla: pasará 4 años y 7 meses en la cárcel

Alerta amarilla por la llegada de fuertes vientos del sector sur 🌬️💨⚠️

Todo lo que tenés que saber sobre la nueva entrega de netbooks escolares en San Juan 💻🎁🧑🎓

Municipio lamenta el desapego vecinal tras limpiar zonas que volvieron a llenarse de residuos 🤦♂️🗑️🚯



