Tragedia en San Juan: Murió ahogado en el río tras rescatar a su hijo

Leandro Videla, de 32 años, fue divisado por personal policial. La tragedia ocurrió durante la tarde del domingo y el hallazgo se dio en las primeras horas de este lunes.
f800x450-317252_368698_5050

La Policía de San Juan confirmó que encontró muerto al padre sanjuanino que cayó a un río en el departamento Ullum para rescatar a su hijo. La noticia fue brindada por el jefe, comisario Luis Martínez, en diálogo con AM 1020.

El hombre fue identificado como Leandro Videla, de 32 años. Martínez confirmó que ahora actuará personal de la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) Delitos Especiales a cargo del doctor Adrián Riveros.

Todo ocurrió cerca de las 20:30 del domingo, cuando los efectivos y personal de Bomberos de Ullum tomaron conocimiento de que un hombre se arrojó al canal para rescatar a su pequeño hijo, de quien todavía no trascendió la edad, para sacarlo del curso de agua.

El chico salió por sus propios medios y está fuera de peligro, de acuerdo a lo que explicaron, aunque el padre fue arrastrado por la corriente. Desde ese momento, se generó un amplio operativo policial que incluyó también al personal del grupo GERAS, Montada y Canes. Sin embargo, todos los rastrillajes fueron con resultado negativo.

Embarcaciones especiales del personal de Náutica se quedó en guardia durante toda la madrugada para tratar de hallar a Videla con vida. Por la escasa visibilidad, desde la Policía aprovecharon las primeras luces del amanecer para sobrevolar con drones toda esa zona y ampliar la búsqueda por vía aérea.

Videla fue hallado sin vida cerca de las 8.40 de este lunes. Ahora, trasladarán su cuerpo hasta la Morgue Judicial. Riveros será el encargado de determinar cómo y cuándo murió este hombre.

Fuente: TELESOL

Te puede interesar