Tragedia en San Juan: Murió ahogado en el río tras rescatar a su hijo

Leandro Videla, de 32 años, fue divisado por personal policial. La tragedia ocurrió durante la tarde del domingo y el hallazgo se dio en las primeras horas de este lunes.

San Juan05/09/2022INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
f800x450-317252_368698_5050

La Policía de San Juan confirmó que encontró muerto al padre sanjuanino que cayó a un río en el departamento Ullum para rescatar a su hijo. La noticia fue brindada por el jefe, comisario Luis Martínez, en diálogo con AM 1020.

El hombre fue identificado como Leandro Videla, de 32 años. Martínez confirmó que ahora actuará personal de la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) Delitos Especiales a cargo del doctor Adrián Riveros.

Todo ocurrió cerca de las 20:30 del domingo, cuando los efectivos y personal de Bomberos de Ullum tomaron conocimiento de que un hombre se arrojó al canal para rescatar a su pequeño hijo, de quien todavía no trascendió la edad, para sacarlo del curso de agua.

El chico salió por sus propios medios y está fuera de peligro, de acuerdo a lo que explicaron, aunque el padre fue arrastrado por la corriente. Desde ese momento, se generó un amplio operativo policial que incluyó también al personal del grupo GERAS, Montada y Canes. Sin embargo, todos los rastrillajes fueron con resultado negativo.

Embarcaciones especiales del personal de Náutica se quedó en guardia durante toda la madrugada para tratar de hallar a Videla con vida. Por la escasa visibilidad, desde la Policía aprovecharon las primeras luces del amanecer para sobrevolar con drones toda esa zona y ampliar la búsqueda por vía aérea.

Videla fue hallado sin vida cerca de las 8.40 de este lunes. Ahora, trasladarán su cuerpo hasta la Morgue Judicial. Riveros será el encargado de determinar cómo y cuándo murió este hombre.

Fuente: TELESOL

Te puede interesar
imagepng (93)

San Juan decretó el estado de emergencia y desastre Agropecuario

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan05/06/2025

La medida beneficiará a productores que hayan sufrido pérdidas superiores al 50% y cuyas situaciones hayan sido denunciadas y constatadas ante los organismos oficiales pertinentes. Habrá entre otros beneficios, exención del pago de tributos provinciales.

md - 2025-06-05T104512.338

Fuerte choque entre un auto y una moto

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan05/06/2025

El impacto ocurrió en Hipólito Yrigoyen y Los Arrayanes, a una cuadra de la plaza departamental. El conductor de la moto y la acompañante del auto tuvieron que ser hospitalizados.

Lo más visto