Emilia Mernes, Q´Lokura y artistas sanjuaninos desplegarán su música en los festejos de la Primavera

Este miércoles, Desarrollo Humano informó sobre la grilla de espectáculos que participarán en la megafiesta de la primavera.

San Juan07/09/2022INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
dia-la-primavera-grilla-artistasjpeg

Se presentó la grilla de los artistas que estarán animando cada uno de los escenarios durante la semana del 16 al 21 de septiembre en el Estadio San Juan del Bicentenario, con motivo de celebrar el Día del Estudiante.

Emilia Mernes, Q’ Lokura, YSY A y Peces Raros serán de la partida nacional, pero serán alrededor de 300 artistas locales los que pondrán el calor para celebrar la primavera.

Ya está habilitada la página www.somosjuventudes.com.ar para registrarse y conseguir los e-tickets para acceder a cada uno de los eventos. Todos los espectáculos SON GRATUITOS, SACANDO EL E-TICKET PREVIAMENTE EN LA WEB.

 Habrá transporte gratuito de la Red Tulum para llegar hasta el Gigante de Pocito los días 18 y 21 de septiembre.

Te puede interesar
Lo más visto