
Amenazas de bombas: Realizarán una jornada de concientización en las escuelas el martes 23 de septiembre
Así lo confirmó la ministra de Educación, Silvia Fuentes. Hoy comenzó la capacitación para los supervisores.
Dentro de este acuerdo se encuentran 13 productos de alimentos en general y siete de higiene.
San Juan12/09/2022
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
El Ministerio de Producción renovó los precios máximos de referencias acordados con Café América Mayorista para septiembre. En esta oportunidad se trata de un total de 13 productos pertenecientes al rubro alimentación y 7 de higiene.
Estos montos son revisados cada 30 días y se trata de precios máximos, es decir, un tope al costo del producto, por lo que puede haber casos en los que se consigan a un valor menor.
Productos de alimentación:
Yerba Mate 500 gr.
$250,00
Aceite Girasol 900 cc
$340,00
Harina de Trigo 000 1 kg
$115,00
Azúcar 1kg
$215,00
Puré de Tomates 210gr
$75,00
Fideos Tallarín 500 gr
$95,00
Arroz 1 Kg
$120,00
Leche Líquida 1 litro
$160,00
Harina de Maíz 500gr
$65,00
Mate Cocido en saquitos 25 U
$110,00
Galletas Dulces 100 gr
$75,00
Cacao en Polvo 360 gr
$250,00
Pre-Mezcla Bizcochuelo 450 gr Sin TACC
$315,00
Productos de higiene
Producto
Precio
Jabón de Tocador 1 Unidad 90 Gr
$100,00
Papel Higiénico Hoja Simple Blanco 30 Mts 4 Unidades
$140,00
Lavandina Común 1lt
$80,00
Pasta Dental 90 gr.
$110,00
Rollo de Cocina Pack 3 Unidades
$170,00
Jabón en Polvo Matic 800 gr.
$170,00
Jabón Blanco 200 gr.
$75,00

Así lo confirmó la ministra de Educación, Silvia Fuentes. Hoy comenzó la capacitación para los supervisores.

Dentro de los trabajos realizados, que dotarán de mayor confort y seguridad a toda esta comunidad deportiva, se destacan el techado de 2.320 m², y la instalación de un moderno sistema de iluminación.

El gobernador Marcelo Orrego encabezó la firma de un convenio marco en el que interviene la Escuela de Minería de la Curtin University de Australia, aliando a los sectores público y privado, para compartir conocimientos en pos del desarrollo minero sanjuanino

La segunda edición de la Emprendedora del Sol superó las expectativas con 449 inscriptas, un 42% más que en 2023, y se prepara para reconocer el talento de las sanjuaninas en los 19 departamentos.

Sectores internos señalan que, si hay una derrota, el responsable directo es el senador Sergio Uñac, quien definió los candidatos.

La Fiscalía de Atacama ha formalizado la investigación por el homicidio de Gabriel Olivera Silva, presuntamente llevado a cabo por un detenido identificado por testigos.

El recién nacido, que pesó 3,300 kg, y su mamá están en excelentes condiciones de salud. El parto se llevó a cabo en el hogar familiar.

Desde la secretaría de Relaciones Institucionales, mantienen contacto con la familia de Gabriel Olivera Silva para colaborar con los trámites migratorios para el traslado del cuerpo.

El título lo lograron en el Campeonato Provincial de Malambo Femenino que se realizó en Valle Fértil, donde se incorporó el rubro “Zamba”.

La Junta de Clasificación Docente Rama Media y Superior informa sobre una modificación en la fecha prevista inicialmente.

La primera ganó mejor miniserie, dirección, guión, actor, actriz de reparto y actor de reparto, para el pequeño Owen Cooper.

Se llevó a cabo la entrega de certificados a los primeros árbitros de Omegaball en Valle Fértil. La misma estuvo a cargo de Ariel García, Director en Argentina de este nuevo deporte que de a poco va sumando adeptos y comienza a practicarse en todo el país.

La víctima, dueña de un complejo de cabañas en la ruta 510, fue abordada por un desconocido que alegó haber transferido una gran suma de dinero por error. A partir de ahí, comenzó el engaño. Le vaciaron su cuenta bancaria y solicitaron un préstamo a su nombre.

El Presidente dio a conocer detalles de su política económica para el año que viene.

Desde el Ministerio de Economía indicaron que hubo un retraso en el reparto debido a la presentación de proyectos de las comunas. Para este año, el fondo asciende a 17.120 millones de pesos, un incremento del 290% respecto del año pasado.