
Extienden Precios Justos para la carne: Estos son los valores de cada corte
Lo anunció por su cuenta de Twitter el Secretario de Comercio de la Nación. El programa incluye 7 cortes de carne populares.

Lo anunció por su cuenta de Twitter el Secretario de Comercio de la Nación. El programa incluye 7 cortes de carne populares.

El ministro de Economía participó de un acto oficial en Escobar y precisó que las negociaciones con el organismo mundial terminaron de manera exitosa.

El ministro de Economía, Sergio Massa, confirmó que el Gobierno lanzará un programa para comprar televisores con tecnología 4K, aires acondicionados y celulares a 30 cuotas con una tasa de interés que sea la mitad a la actual.

Lo confirmó la Secretaria de Energía, Flavia Royón. Los precios de los combustibles subieron 52% en lo que va del año. ¿Qué dicen los empresarios del sector?

La ANSES prepara un nuevo IFE 5 que llegará a más de 2 millones de personas para los meses de octubre, noviembre y diciembre. Lo que tenés que saber.

Según informaron, esta edición del programa estará vigente hasta el 7 de enero de 2023.

Gabriela Cerruti, la Portavoz de Presidencia, confirmó en conferencia de prensa que el tema "está en evaluación y tratamiento".

Esperan que las empresas se autorregulen y que los consumidores tengan más información a la hora de hacer sus compras.

El anuncio se realizó tras la visita de Sergio Massa a Estados Unidos y en la antesala a la reunión que mantendrá hoy el presidente, Alberto Fernández.

El ministro Sergio Massa presentó el proyecto en la Cámara de Diputados. El gasto estimado para el próximo año ronda los $29 billones.

El Índice de Precios al Consumidor (IPC) reveló que la inflación registra un alza del 56,4% en los primeros ocho meses del año.

Desde ANSES confirmaron que un grupo de trabajadores recibirá un plus de $60.000, que se pagará durante tres meses.

Dentro de este acuerdo se encuentran 13 productos de alimentos en general y siete de higiene.

La medida del Gobierno nacional incluye también a quienes perciben el Salario Social Complementario y rige desde el 1° de agosto.

El Gobierno formalizó el refuerzo que percibirán los sectores de menores ingresos.

Es la tercera vez en el año que decidió postergar la actualización del impuestos, para que no impacte en el precio.

Luego de tres meses de no habilitar aumentos, la petrolera definió aplicarlo desde este 21 de agosto.

La secretaria de Energía, Flavia Royón, aseguró que trabaja a contrarreloj con Sergio Massa, para oficializar el anuncio de la segmentación en las tarifas.

El dato del séptimo mes del año superó es la más alto en 20 años.

Lo adelantó la portavoz presidencial, Gabriela Cerruti.

La jubilación mínima de haberes pasará a $50.353, según indicó el ANSES. También, pagarán un bono de $7.000 por tres meses.

El Gobierno de San Juan impulsa acciones concretas conjuntamente con las cámaras de comercio de la provincia para lograr el crecimiento de los más de 6000 comerciantes locales.

Está destinado a minoristas. La línea de créditos anterior a esta fracasó, pero en la actual tienen fe debido a que se pueden otorgar garantías de cheques.

El ministro de Economía se reunió con directivos de la ANSES para evaluar la situación de los adultos mayores ante la alta inflación.

Nación confirmó si dará asueto para el 2 de enero, lo que podría convertir en un fin de semana de cinco días en el caso de darse.

Ayer, en horas de la mañana, la localidad de Baldes del Rosario fue afectada por una fuerte tormenta. Más de 100 mm. precipitaron sobre la región. Tal fue la cantidad de agua, que produjo que algunas casas fueran afectadas por el ingreso de agua. Y dejó grandes zanjones en calles y alrededor de las viviendas.

El siniestro ocurrió en la estación de esquí de Crans Montana, cuando una multitud celebraba el inicio del 2026.

El hecho ocurrió durante la madrugada. Delincuentes aprovecharon la ausencia del propietario, forzaron una abertura y escaparon con numerosos objetos de valor.

Se bajó Peñaflor, vuelve Pismanta y la juega Social Astica. En la edición 2026 habrá nuevo campeón tras la deserción del conjunto Canario. Valle Fértil regresa a la competencia.

El hecho ocurrió en la madrugada del miércoles. Las víctimas fueron halladas sin vida dentro de la distribuidora SanCor. Creen que intentaban cometer un robo y cayeron desde el techo del local

Ocurrió en Ruta 7, la conductora perdió el control y el vehículo terminó volcado sobre la banquina.