
El Gobierno nacional confirmó que se analiza un bono para los trabajadores formales
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
La portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, adelantó este jueves que el Gobierno estudia la posibilidad de pagar un bono para los trabajadores formales para equiparar los salarios con la inflación.
"El Gobierno analiza todas las medias posibles", destacó la vocera, al responder una consulta sobre la posibilidad de que se pague un bono para trabajadores registrados.
"Se está remontando la pérdida del salario que hubo durante los cuatro años del macrismo, de casi 14 puntos", agregó Cerruti, quien agregó que el presidente Alberto Fernández y el ministro de Economía, Sergio Massa, "están trabajando en una próxima convocatoria" a empresarios y sindicalistas.
En rueda de prensa en Casa de Gobierno, la portavoz dijo que se está trabajando en "los términos y alcances" de esa convocatoria y aseveró que el Gobierno nacional "analiza todas las medidas posibles para sostener el crecimiento y la creación de empleo".
Por otra parte, la funcionaria afirmó que "hay una sensación de estabilización en muchísimos temas" y sostuvo que "hubo un intento de corrida cambiaria" a la cual el Gobierno nacional pudo "hacerle frente".
"Los dólares financieros cayeron un 15 por ciento. Pudimos hacer frente a un intento de corrida y especulación que buscaba una devaluación. Hubo un intento de corrida cambiaria y le pudimos hacer frente", remarcó Cerruti en rueda de prensa en Casa de Gobierno.
Fuente: El Sol


El agua dejó 472 personas fuera de sus casas en Corrientes

Diputados de UxP piden citar al embajador chileno por la ruta a Malvinas

Premier League: Preocupación por el Dibu Martínez: sufrió un fuerte golpe en la cabeza y salió en camilla

TORNEO CLAUSURA: En una noche que parecía complicada, Boca reaccionó y se lo dio vuelta a Talleres en La Bombonera

Instituto ganó y se convirtió en el primer clasificado a los playoffs del Clausura

Criar a un hijo en Argentina cuesta hasta $728.850 por mes, según el INDEC

El riesgo país sube a 629 puntos pese a compras del BCRA

Valle Fértil: Invitan a la imposición de nombre al barrio que recordará a Carlos Heredia


Golpe a la caza ilegal: caen dos hombres con escopetas y animales silvestres

Diputados de UxP piden citar al embajador chileno por la ruta a Malvinas

Cuentas bloqueadas y actividad en jaque: el impacto de los embargos de ARCA en las pymes de San Juan

Acueducto Gran Tulum: la Justicia fijó una nueva fecha para la audiencia de formalización



