
Chimbas dará un bono de fin de año para sus empleados contratados: Entérate de cuánto será
La medida alcanzará a unos 560 empleados y se analiza su extensión a la planta permanente.
La medida alcanzará a unos 560 empleados y se analiza su extensión a la planta permanente.
El gobernador de San Juan dejó abierta la posibilidad de otorgar un bono de fin de año y afirmó que se comunicará en breve la decisión.
La decisión fue publicada en el Boletín Oficial de hoy. Es un bono extraordinario que beneficiará a los jubilados.
El bono lo recibirán en agosto y, además, los haberes aumentarán 4,6%, de acuerdo al último dato disponible de inflación del INDEC.
El viernes, Javier Milei dijo que la entrega de los refuerzos estaría sujeta “a los números fiscales”. Cómo queda la mínima.
Lo abonarán con el objetivo de que "nunca más pierdan contra el nivel inflacionario y su poder adquisitivo no sea resentido".
El Gobierno de San Juan informó que el dinero estará depositado en los cajeros este sábado 4 de mayo.
Esta iniciativa se encuentra enmarcada en la línea de austeridad que la administración provincial lleva adelante.
Economía y Capital Humano definieron continuar con refuerzo extraordinario para un grupo de titulares de jubilaciones y pensiones durante el quinto mes del año.
Los educadores pueden retirar los fondos este martes 9 de abril a través de cajeros automáticos.
El sindicato docente UDAP dio precisiones sobre el pago del tan esperado bono que anunció el Gobierno de San Juan.
Desde el Gobierno de San Juan confirmaron cuándo se pagará el bono de $35.000 a los empleados públicos de la provincia.
Al igual que en marzo, el poder Ejecutivo oficializó un plus que recibirán los jubilados y otros sectores vulnerables.
Sin dudas una muy buena noticia dio a conocer ANSES, fundamentalmente para jubilados. Recibirán un aumento y un doble bono.
Anses comienza a depositar este martes a los jubilados y pensionados que cobran la mínima el bono de 70.000 pesos que otorga ANSES.
La suma fija fue depositada a todos los trabajadores estatales excepto a los funcionarios de planta política.
Desde el Gobierno de San Juan informaron que no se otorgará la suma fija de $50.000 al personal que ocupa cargos políticos.
El ministro de Economía habló con Jonatan Viale en TN. Dijo que el adicional lo recibirían todos los jubilados que cobran hasta $206.000.
La medida fue publicada este miércoles en el Boletín Oficial.
La asistencia será entregada en enero a aquellas personas que perciban un monto menor o igual a $105.712,61. Los que perciban jubilaciones tras al menos 30 años de aportes, cobrarán un complemento extra
Con esto, la mínima será de poco más de $160.000. Además, analiza subas mensuales si se aprueba la ley ómnibus.
Se trata de una medida de "alivio" tras la fuerte suba de precios generada luego de los primeros anuncios económicos de la gestión de Javier Milei.
La medida fue publicada este martes en el Boletín Oficial. Este refuerzo se suma al incremento del 20,87% que se estableció para diciembre.
El Gobierno nacional informó los bonos que estarán vigentes durante este mes. Atención, estos son los beneficiados con estas ayudas.
La Secretaria General de la Presidencia acusa a la artista por uso indebido de imagen. Ella responde con una contrademanda por discriminación.
Aunque el incremento del 8% en el boleto de colectivo rige desde el 1 de julio, los usuarios aún no lo perciben porque las máquinas SUBE deben ser actualizadas.
Una mujer terminó detenida tras perseguir con su camioneta a su pareja y a otra mujer por una supuesta infidelidad.
Tras más de dos décadas del escándalo mediático, el máximo tribunal del país revocó parcialmente una sentencia que había desligado de responsabilidad a Jorge Rial, Luis Ventura y América TV por la difusión de imágenes privadas.
El siniestro ocurrió en una transitada esquina de Caucete. El efectivo, que manejaba una moto, terminó inconsciente tras chocar contra un auto y debió ser derivado de urgencia al Hospital Rawson.
El sistema de transporte de la provincia amplía su servicio incorporando horarios y puntos en el viaje que conecta dos puntos clave del turismo sanjuanino.
Mendoza recibió a más de 200 directivos, docentes, estudiantes y especialistas de 60 escuelas agropecuarias de todo Cuyo. Y la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino de Valle Fértil estuvo presente. ¡Orgullo vallisto!