
Orrego no descartó bono de fin de año: "Haremos lo posible"
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Mañana martes, los gremios docentes de San Juan se reunirán con el Gobierno provincial para discutir un nuevo aumento salarial. Uno de los gremios docentes, planteó la posibilidad de un bono de fin de año, ya que varios sindicatos adelantaron que solicitarán este beneficio para los empleados estatales.
En este marco, el Gobernador Marcelo Orrego detalló en rueda de prensa: "Nosotros vamos a trabajar porque sabemos lo importante, lo necesario que es que a fin de año todos tengan ese pan dulce arriba de la mesa, que todos puedan estar en familia y en paz", comenzó expresando.
En esta línea, indicó "estamos trabajando en eso, vamos a hacer el máximo esfuerzos posibles para que ese bono sea posible. Pero, bueno, son temas que seguramente lo daremos a conocer dentro de poco tiempo".
Este martes 26 de noviembre a las 14 horas se llevará a cabo una nueva reunión paritaria entre gremios y el Gobierno provincial, en la que también se negociará un nuevo aumento salarial para los docentes.
Por otro lado, Orrego adelantó que viajará este lunes a Buenos Aires para participar en la Unión Industrial Argentina (UIA), donde será uno de los cuatro gobernadores provinciales que expondrán sobre el desarrollo de sus regiones. El Gobernador destacó la importancia de este evento para San Juan: "Es fundamental mostrar lo que venimos haciendo en la provincia y nuestra potencialidad hacia el futuro. Es un espacio clave para desarrollar nuestra industria y posicionarnos a nivel nacional", afirmó.



La detuvieron por una contravención y le encontraron droga

Un conductor debió ser internado tras impactar contra un poste

Encontraron a un hombre sin vida y esperan pericias para saber qué pasó

Orrego encabezó una nueva edición de la Cabalgata de la Fe a la Difunta Correa con jinetes de todo el país y Chile

Los sueldos de los estatales de San Juan estarán disponibles el 31 de marzo

Cabalgata de la Fe: miles de jinetes viajan hacia Vallecito en una edición que promete ser histórica

Inédito: Instalarán cámaras del CISEM 911 en Valle Fértil

Gauchos de Valle Fértil rumbo a la Cabalgata de Fe de la Difunta Correa

Valle Fértil: Los combustibles no dan respiro, los nuevos aumentos profundizan la preocupación y golpean el bolsillo

Orrego encabezó una nueva edición de la Cabalgata de la Fe a la Difunta Correa con jinetes de todo el país y Chile

Encontraron a un hombre sin vida y esperan pericias para saber qué pasó

"Valle Fértil Late" más que nunca en su 238° aniversario


