Orrego no descartó bono de fin de año: "Haremos lo posible"

El gobernador de San Juan dejó abierta la posibilidad de otorgar un bono de fin de año y afirmó que se comunicará en breve la decisión.

San Juan25/11/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
20240730221207_gobernador-dr-marcelo-orrego-01

Mañana martes, los gremios docentes de San Juan se reunirán con el Gobierno provincial para discutir un nuevo aumento salarial. Uno de los gremios docentes, planteó la posibilidad de un bono de fin de año, ya que varios sindicatos adelantaron que solicitarán este beneficio para los empleados estatales.

 En este marco, el Gobernador Marcelo Orrego detalló en rueda de prensa: "Nosotros vamos a trabajar porque sabemos lo importante, lo necesario que es que a fin de año todos tengan ese pan dulce arriba de la mesa, que todos puedan estar en familia y en paz", comenzó expresando.

En esta línea, indicó "estamos trabajando en eso, vamos a hacer el máximo esfuerzos posibles para que ese bono sea posible. Pero, bueno, son temas que seguramente lo daremos a conocer dentro de poco tiempo".

Este martes 26 de noviembre a las 14 horas se llevará a cabo una nueva reunión paritaria entre gremios y el Gobierno provincial, en la que también se negociará un nuevo aumento salarial para los docentes.

 Por otro lado, Orrego adelantó que viajará este lunes a Buenos Aires para participar en la Unión Industrial Argentina (UIA), donde será uno de los cuatro gobernadores provinciales que expondrán sobre el desarrollo de sus regiones. El Gobernador destacó la importancia de este evento para San Juan: "Es fundamental mostrar lo que venimos haciendo en la provincia y nuestra potencialidad hacia el futuro. Es un espacio clave para desarrollar nuestra industria y posicionarnos a nivel nacional", afirmó.

Te puede interesar
diputados-nacionales-san-juanjpg

Enterate cómo fue la asistencia de los diputados nacionales por San Juan en el Congreso

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan14/01/2026

Último momento Policiales Ovación País La Red SJ en vivo Canal 8 en Vivo Buscar San Juan 8 > San Juan > San Juan14 de enero de 2026 - 08:08 Cómo fue la asistencia de los diputados nacionales por San Juan en el Congreso En ese marco general, la delegación de San Juan mostró un nivel de asistencia relativamente mejor que el promedio de la Cámara.

Lo más visto
multimedia.normal.9fed44ddb41b66cb.6d7164656661756c745f6e6f726d616c2e77656270

¡Hay Safari Tras Las Sierras!

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil14/01/2026

APIVA organizará el Safari Tras Las Sierras y hay fechas confirmadas para las competencias. Aunque al principio era A Todo Motor el ente habilitado para la organización del popular rally vallisto, finalmente la Asociación de Pilotos y Navegantes, después de ponerse al día con los papeles, quedó al frente de la edición 2026.