
Los 10 clubes argentinos con más hinchas a nivel nacional: nuevo ranking 2026
Una nueva encuesta definió el listado de los diez equipos más populares del país y su respectiva cantidad de hinchas.
El Gobierno nacional informó los bonos que estarán vigentes durante este mes. Atención, estos son los beneficiados con estas ayudas.
Argentina04/10/2023
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
El Gobierno nacional informó cuántos serán los bonos que pagará durante este décimo mes, octubre. El ministro de Economía, Sergio Massa, realizó varios anuncios desde finales de agosto. El objetivo oficial es que las familias puedan reforzar los ingresos mensuales para que lo pongan nuevamente en el consumo.
Desde esa cartera sostuvieron que el nuevo programa de fortalecimiento llegará a jubilados y pensionados, que percibirán $37.000; $47.000 para los que están en la informalidad; $12.500 para empleadas domésticas; y $30.000 a trabajadores en relación de dependencia.
Estos cuatro nuevos beneficios, tendrán como objetico sumamente similar al que tuvo Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) y formarían parte de la serie de medidas que fueron anunciadas en los últimos días.
Bono de Anses: ¿Quiénes cobran?
El bono de $37.000 de Anses está orientado a reforzar los ingresos de los jubilados y pensionados.
Pueden acceder estos tres grupos:
- Jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA).
- Titulares de las Pensiones No Contributivas (PNC).
- Titulares de la Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM).
- El requisito para acceder al bono para jubilados es percibir hasta un haber mínimo, equivalente a $87.459.
Este beneficio también se acreditará en noviembre.

Una nueva encuesta definió el listado de los diez equipos más populares del país y su respectiva cantidad de hinchas.

Las autoridades pidieron que los pobladores se retiren de El Pedregoso. Ya hay más de 5.000 hectáreas afectadas por el fuego.

Las imágenes muestran la intervención de Juan Álvarez Pinto, quien asistió a las mujeres que estaban en riesgo debido a la crecida. “Había dos señoras muy asustadas y decidí meterme”, aseguró

Los niños hallados en los operativos son dos mellizas de siete años en un domicilio y un nene de once, en otra casa que era utilizada como punto de venta y fraccionamiento de estupefacientes.

La mayoría de los países que integran el bloque europeo aceptaron las condiciones del entendimiento tras 25 años de negociaciones.

Vialidad Nacional dispuso un corte total preventivo ante la cercanía de las llamas. El pronóstico anticipa fuertes vientos y falta de lluvias para la región.

El policía recibió tres años de prisión condicional, una multa y quedó inhabilitado de por vida.

La presencia creciente de las catas en el sur de Mendoza afecta cultivos de frutas como almendras, nueces y pistachos, generando preocupación entre los agricultores por las pérdidas económicas.

La novela vallista sumó un nuevo capítulo. APIVA asegura que tiene la autorización municipal y que será la única organizadora del Safari 2026, pero desde la Secretaría de Deportes dicen que aún no hay nada definido. A Todo Motor, por su parte, insiste en que existe un compromiso para hacerlo entre los dos clubes.

Se trata de Benjamín Javier Costa. Montó al caballo “El Antojo”, de la tropilla Los Malacara, en la monta número 25, la última de bastos con encimera lisa.

Navidad, Año Nuevo y Reyes en un pueblo que sigue esperando

El choque se produjo sobre Diagonal Sarmiento y calle Ignacio de la Roza. Las damnificadas viajaban en una moto e impactaron con un auto.

Ángel Oropel ganó la exigente segunda etapa del Giro del Sol en Chimbas y quedó como líder junto a Leandro Velárdez. La general quedó igualada y la definición promete emoción.

El dirigente chavista aseguró que su padre está “bien” en Nueva York, donde fue encarcelado y responde a un juicio por narcoterrorismo.

La Policía llevó adelante una serie de operativos preventivos y de investigación en los departamentos de Caucete, Albardón y Sarmiento.