Jubilados: Entérate cuánto cobrarán en abril con el bono que pagará el Gobierno

Al igual que en marzo, el poder Ejecutivo oficializó un plus que recibirán los jubilados y otros sectores vulnerables.
Argentina21/03/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
images (1)

El Gobierno confirmó que entregará un bono de $70 mil, al igual que lo hizo en marzo, para todos los jubilados que cobren la mínima con el fin de aliviar el impacto de la inflación.


Según la última actualización de marzo de 2023, a través de la Ley de Movilidad Jubilatoria, la mínima quedó en $134.446, de modo que, sumado al bono, el monto final alcanzará los $204.445.

En el decreto 268/24, publicado en el Boletín Oficial, se destaca que el bono se entrega por "la grave situación socioeconómica que atraviesa nuestro país ha ocasionado, entre otras cuestiones, un alza acelerada del índice de precios, con especial incidencia en los adultos mayores de menores ingresos, para quienes es necesario acudir a su sostenimiento".

La medida cuenta con las firmas del presidente Javier Milei, el jefe de Gabinete Nicolás Posse y la ministra de Capital Humano Sandra Pettovello.

Cuándo cobrarán el bono de abril los jubilados

Documentos terminados en 0, a partir del día 10 de abril de 2024.

Documentos terminados en 1, a partir del día 11 de abril de 2024.

Documentos terminados en 2, a partir del día 12 de abril de 2024.

Documentos terminados en 3, a partir del día 15 de abril de 2024.

Documentos terminados en 4, a partir del día 16 de abril de 2024.

Documentos terminados en 5, a partir del día 17 de abril de 2024.


Documentos terminados en 6, a partir del día 18 de abril de 2024.

Documentos terminados en 7, a partir del día 19 de abril de 2024.

Documentos terminados en 8, a partir del día 22 de abril de 2024.

Documentos terminados en 9, a partir del día 23 de abril de 2024.

Quiénes pueden acceder al bono de $70 mil en abril

Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM).

Pensión No Contributiva por Vejez.

Pensión No Contributiva por Invalidez.

Pensión No Contributiva Madre de 7 hijas/os.

Pensiones Graciables a cargo de ANSES.

Otras Pensiones No Contributivas.

Te puede interesar
Lo más visto
454203h720.jpg (1)

Mira en VIVO: El Safari Tras Las Sierras está en marcha

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil14/02/2026
La competencia más convocante de la región esta en marcha. Dos etapas son los obstáculos a sortear. La primera, desde Usno a Baldes de las Chilcas y la segunda, desde Baldes de las Chilcas a la primera pasada del río. Gran convocatoria de público a lo largo del circuito. 
636887690_1237000671900555_923586739085521195_n

Safari Tras Las Sierras 2026: primera jornada de autos con circuito muy exigente y miles de espectadores

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil14/02/2026
El Safari Tras Las Sierras comenzó con un desafío exigente. La jornada inaugural presentó un recorrido complicado y pesado, poniendo a prueba a pilotos y navegantes desde el primer kilómetro. Aunque el clima fue favorable, sin calor extremo, el terreno resultó difícil, con tramos de barro y agua que complicaron la tracción y fueron cruciales en el desarrollo de la competencia.
file_163445_main1

Mira en VIVO: Segunda jornada del Safari Tras Las Sierras 2026

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil15/02/2026
Ya esta en marcha la segunda jornada del Safari Tras Las Sierras con su segunda etapa de autos. A las tripulaciones les espera recorrer el circuito desde Baldes de las Chilcas hasta el "Coqui" Quintana en la primera pasada del río. Gran concurrencia de público acompañando.