
Atraparon a la "Super Gridito": pasará 12 años en el Penal de Chimbas por venta de drogas
La Justicia determinó que la mujer utilizaba a sus hijos menores para la comercialización de estupefacientes.
Con el Plan de Escrituración de Viviendas el Gobierno entregó escrituras a adjudicatarios de nueve departamentos.
San Juan12/09/2022
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
A través de la Unidad Ejecutora Provincial de Regulación Dominial y el Instituto Provincial de la Vivienda, el Gobierno de San Juan entregó nuevas escrituras de viviendas de 9 departamentos.
El vicegobernador en ejercicio del Poder Ejecutivo, Roberto Gattoni, presidió la entrega del documento que acredita la propiedad del inmueble a las 275 familias beneficiarias del Regularización Dominial.

Los barrios que forman parte de los diferentes proyectos del Programa del IPV fueron seleccionados por cumplir con la documentación y requerimiento de Ley, con el fin de confeccionar los títulos de Propiedad de cada vivienda.
En el comienzo, Gattoni manifestó que “con el gobernador Uñac, creemos que este es uno de los actos más lindos y sentidos por el significado que tiene la entrega de escrituras, con la tranquilidad de que esa casa les pertenece”.

Seguidamente, Yornet agregó que “este momento es tan importante como cuando se entregan las llaves de la vivienda, porque el Estado cumple el círculo virtuoso de que entrega la vivienda y el propietario paga”, expresó el funcionario.
“En tal caso la escritura es de forma parcial, ya que si no están canceladas se entrega escritura e hipoteca. Una vez que se cancele la vivienda se entrega la escritura definitiva”, explicó.
Total de escrituras entregadas en el acto: 275

La Justicia determinó que la mujer utilizaba a sus hijos menores para la comercialización de estupefacientes.

La 53° edición de esta carrera histórica se celebró este fin de semana y con victoria para el sanjuanino Rodrigo Daniel Díaz.

La tarifa, sin IVA, para el servicio de agua potable y cloacas quedó en $26.795

La mujer, de 38 años, perdió luego de protagonizar un trágico accidente vial en Luján de Cuyo. El hecho ocurrió sobre la Ruta Nacional 7 y generó un amplio operativo de emergencia.

La provincia concretó la primera venta de 1.400 kg de plaquetas verdes y 1.190 kg de plaquetas madre provenientes de RAEE tratados en el Parque de Tecnologías Ambientales.

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 191. Afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas fatales.

El Instituto Provincial de la Vivienda abrió un canal para recibir denuncias sobre viviendas sociales usadas de forma irregular. Las denuncias pueden presentarse con pruebas en Mesa de Entradas o por correo electrónico.

Sucedió en Pocito. El pequeño se encontraba en club Atenas cuando ocurrió el desesperante episodio.

Un fuerte fenómeno de viento, lluvia y granizo provocó daños masivos en la red eléctrica de Valle Fértil. Trabajan con equipos de emergencia y piden extremar precauciones en el trascurso de este fin de semana. La violencia del temporal provocó daños de gran magnitud, afectando más de 50 postes junto con su cableado, lo que dejó sin servicio a numerosos usuarios.

Se llevó a cabo la tradicional Muestra de Educación Física de la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino de Valle Fértil. En la oportunidad, se dejó inaugurado el nuevo playón deportivo de la institución.

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 191. Afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas fatales.

En el marco de los festejos por el aniversario de la Esc. Provincia de Formosa, bajo el lema “119 años construyendo futuros brillantes”, se desarrolló la maratón que tuvo como principal objetivo fortalecer los lazos de la comunidad educativa y promover un sentido de pertenencia e inclusión en cada uno de sus integrantes.

La tarifa, sin IVA, para el servicio de agua potable y cloacas quedó en $26.795

Se dieron a conocer las mediciones oficiales de la Red de Pluviómetros municipal, a raíz de las lluvias acaecidas en el departamento en el fin de semana pasado. En la nota, los detalles.

El Gobierno de San Juan lanzó la Licitación Pública para la adquisición de módulos alimentarios para familias en situación de vulnerabilidad.