
Tragedia: un hombre mayor murió en su departamento tras un incendio
El hallazgo se produjo tras la alerta de los vecinos por humo que salía del departamento. Investigan qué originó las llamas.
Una camioneta 4x4 se precipitó a una zanja de tierra en el barrio 23 de mayo, en Rawson.
San Juan13/09/2022Una mujer protagonizó un aparatoso siniestro vial en una esquina de Rawson. En esa intersección, la conductora perdió el control de su camioneta y acabó dentro de un "cráter", precisaron fuentes policiales.
Desde la fuerza explicaron que este siniestro ocurrió anoche en la esquina de calles Doctor Ortega y Jorge Newbery. En ese sitio hay un enorme pozo en la calle rodeado por montículos de tierra. Hasta ahora no trascendió si ese hueco es por una obra o un arreglo de otra índole.
Fuentes policiales precisaron que como no hubo personas lesionadas, no fue necesaria la intervención de la comisaría jurisdiccional.
Se supo que la mujer circulaba en una camioneta Nissan Frontier y hasta el momento se desconoce qué le pasó mientras manejaba para que se precipitara de ese modo con camioneta y todo dentro de ese pozazo.
En la Policía indicaron que cuando llegaron uniformados de la comisaría jurisdiccional charlaron con la conductora y le preguntaron si necesitaba asistencia médica. Pero la mujer rechazó cualquier tipo de esa asistencia, como también la ayuda policial ya que manifestó estar "ilesa".
Fuente: TELESOL
El hallazgo se produjo tras la alerta de los vecinos por humo que salía del departamento. Investigan qué originó las llamas.
El ministro de Infraestructura, Fernando Perea, aseguró que ya se pagaron 4 de los 6 certificados adeudados por la obra de ampliación de la Ruta Nacional 40 Sur. La Provincia mantiene el diálogo con Vialidad Nacional y la UTE para reactivar los trabajos.
Horas antes de finalizar el plazo, se presentaron 9 frentes de San Juan para participar en la carrera por las 3 bancas en la Cámara Baja del Congreso.
La reciente adquisición de un otoemisor por parte del Ministerio de Salud permitirá a las Unidades Sanitarias Móviles realizar estudios auditivos a recién nacidos, mejorando así la atención en salud preventiva.
Ser trata de un nuevo paso hacia una atención más ágil a los afiliados.
Este lunes, la Policía retomó la búsqueda de un hombre que salió de su casa en estado de ebriedad a buscar leña y no regresó todavía.
Es para los alumnos que cursaron el programa en 2023/24, que quedaron adeudando materias y que se encuentran preinscriptos.
La Secretaría de Agricultura y el INSEMI fiscalizarán más de mil hectáreas de producción de cebolla, zanahoria y bunching en distintos departamentos de la región .
El procedimiento estuvo a cargo Escuadrón 66 San Juan de Gendarmería Nacional, cuando realizaban controles en vehículos de carga en ruta 141 en la zona de Control Fitosanitario.
El cantante tuvo problemas en la zona migraciones cuando quería partir rumbo a México, donde tenía compromisos laborales.
Un hombre de 42 años murió aplastado por su propio tractor mientras realizaba tareas rurales. La víctima, identificada como Alfonso Campos, era un reconocido trabajador del lugar.
En esta fecha se conmemora el aniversario de su muerte, sucedida en agosto de 1850. En esta fecha se conmemora el aniversario de su muerte, sucedida en agosto de 1850. Marco general y propuestas por nivel y modalidad.
El próximo fin de semana largo en Argentina está programado recién para noviembre, ofreciendo una oportunidad de descanso que abarcará desde el viernes 21 hasta el lunes 24.
Las mejores gimnastas del país llegaron a la provincia de San Luis para participar del certamen interprovincial, siendo clasificatorio para el torneo nacional. Hubo presencia vallista, de la mano de las gimnastas del Club Sportivo Los Andes. Y tan buena fue su performance, que clasificaron al Nacional.
El boxeador y ahora runners, oriundo de Valle Fértil, Martín Garay, logró coronarse en la cuarta edición de Tierra de Gigantes.