Una camioneta cayó a un zanjón

Una camioneta 4x4 se precipitó a una zanja de tierra en el barrio 23 de mayo, en Rawson.
IMG-20220913-WA0002

Una mujer protagonizó un aparatoso siniestro vial en una esquina de Rawson. En esa intersección, la conductora perdió el control de su camioneta y acabó dentro de un "cráter", precisaron fuentes policiales.

Desde la fuerza explicaron que este siniestro ocurrió anoche en la esquina de calles Doctor Ortega y Jorge Newbery. En ese sitio hay un enorme pozo en la calle rodeado por montículos de tierra. Hasta ahora no trascendió si ese hueco es por una obra o un arreglo de otra índole.

IMG-20220913-WA0001

Fuentes policiales precisaron que como no hubo personas lesionadas, no fue necesaria la intervención de la comisaría jurisdiccional.

Se supo que la mujer circulaba en una camioneta Nissan Frontier y hasta el momento se desconoce qué le pasó mientras manejaba para que se precipitara de ese modo con camioneta y todo dentro de ese pozazo.

En la Policía indicaron que cuando llegaron uniformados de la comisaría jurisdiccional charlaron con la conductora y le preguntaron si necesitaba asistencia médica. Pero la mujer rechazó cualquier tipo de esa asistencia, como también la ayuda policial ya que manifestó estar "ilesa".

Fuente: TELESOL

Te puede interesar