
Incendio en Valle Fértil: Llegan bomberos de Catamarca, San Luis y La Rioja
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Los incendios en Valle Fértil han provocado que las autoridades pidan colaboración a Bomberos de Catamarca, San Luis y La Rioja, para ayudar a combatir el fuego.
De acuerdo a lo expresado por el comisario general, Roberto Gómez, subjefe de la Policía de San Juan, hasta el momento el incendio afectó unas 3 mil hectáreas en las zonas de Los Bretes y La Rinconada.
Actualmente, los efectivos están con un frente de fuego de 7 kilómetros que tratan de controlar con el helicóptero de la provincia y pronto se sumará una aeronave de San Luis.
El pronóstico no es alentador, debido a que para este jueves hay viento Norte y por la noche llegaría el Sur. Desde las fuerzas estiman que esto podría complicar aún más los trabajos.
En cuánto si hay viviendas en riesgo, Gómez explicó que no hay riesgo ni en puestos, ni en viviendas. Este jueves, por prevención, el Ministerio de Educación determinó suspender las clases en las escuelas de las Sierras.
Fuente: San Juan 8


Llega a Valle Fértil una capacitación gratuita en Ceremonial y Protocolo Escolar

Camino a la FNS 2026: Valle Fértil define sus representantes para Emprendedora del Sol

Emotivo festejo para las mamás del Centro de Adultos Mayores en Valle Fértil

Ischigualasto se prepara: Intensas obras de mantenimiento para recibir a los visitantes

El motor de la salud territorial: Agentes sanitarios celebraron su XI Encuentro Provincial


Monotributistas y autónomos: Guía paso a paso para saldar deudas de aportes


El peronismo de San Juan celebró dividido el Día de la Lealtad

El motor de la salud territorial: Agentes sanitarios celebraron su XI Encuentro Provincial

Murió un ciclista tras descompensarse en una competencia

Llega a Valle Fértil una capacitación gratuita en Ceremonial y Protocolo Escolar

Camino a la FNS 2026: Valle Fértil define sus representantes para Emprendedora del Sol



