Piden donaciones para quienes combaten el incendio en Valle Fértil

La Municipalidad de Valle Fértil se ofreció como nexo entre quienes quieran colaborar con alimentos o agua y los operarios que intentan controlar las llamas. A raíz de esto, instituciones, asociaciones, clubes, lanzaron campañas para recabar insumos necesarios para los combatientes de los incendios.
IMG-20220915-WA0030
Foto Gentileza Marcos Carrizo (prensa Municipio)

Este jueves, la Municipalidad de Valle Fértil tomó la determinación de recibir en el edificio municipal todo tipo de donaciones que deseen hacer los vecinos del departamento para quienes están combatiendo los incendios en las localidades de Sierra de Chávez, Sierra de Riveros y el Río Las Tumanas.

La Municipalidad emitió un comunicado donde invitaba a los vecinos a donar agua mineral envasada, frutas o frutos secos y detallaba que los mismos serían recibidos en el edificio municipal.

Cabe destacar que actualmente trabajan de manera conjunta dotaciones del cuartel central de Bomberos, Bomberos Voluntarios, Policía de San Juan, Secretaría de Ambiente y la propia Municipalidad. Además, este jueves por la mañana se sumó la colaboración de los helicópteros de la provincia y del programa de Nación Manejo del Fuego. Sin embargo, pese a los esfuerzos, el fuego que arrasó más de tres hectáreas aún no pudo ser extinguido.

Te puede interesar