Policía borracho atacó a su pareja embarazada: la mujer terminó en el hospital

El sujeto interceptó a su pareja en el hospital para pedirle perdón y evitar que ingrese para ser atendida. Sin embargo, quedó detenido.

San Juan18/09/2022INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Violencia-machista-1-696x458

El hecho ocurrió cerca de las 3.30 del domingo, en una vivienda de Caucete, cuando la mujer embarazada (22) fue hasta la casa de su pareja, de apellido Ochoa (30) pero al no encontrarlo allí, decidió esperar su llegada. Dos horas más tarde, llegó el sujeto, comenzó una discusión con su pareja y la golpeó.

Tras el violento episodio, la víctima se fue caminando hacia la Comisaría 9°, con el objetivo de realizar la denuncia. Sin embargo, la mujer -que cursa un embarazo de 19 semanas- sintió un fuerte dolor en la panza y decidió ir al hospital César Aguilar. Al llegar al nosocomio, la interceptó Ochoa en el ingreso, y le pidió perdón para evitar que entrara.

La mujer hizo caso omiso y fue asistida en el área de Obstetricia, donde controlaron al bebé y a la mamá. Al advertir lo sucedido, la profesional avisó a la policía y personal de la Comisaría 9° se hizo presente en el lugar. Luego de entrevistar a la víctima, los efectivos fueron a entrevistar al agresor que se encontraba en la sala de espera, en estado de ebriedad y ofuscado. Finalmente, lo detuvieron.

 El sujeto quedó alojado en la Seccional de Caucete hasta la audiencia de presentación de Flagrancia, donde será imputado por lesiones leves agravadas por el vínculo en contexto de violencia intrafamiliar.

Fuente: San Juan 8

Te puede interesar
Lo más visto
e15f3153-c5b9-4f81-ae06-6dff4ffb696f

Alumnos de la Escuela Agrotécnica de Valle Fértil brillaron en la exposición de la 13° Semana de la Miel Sanjuanina

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil05/07/2025

Con entusiasmo y compromiso, alumnos de la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino de Valle Fértil, acompañados por sus docentes, participaron en la 13ª Semana de la Miel Sanjuanina realizada en ciudad capital de San Juan. Allí, expusieron producciones escolares relacionadas con la apicultura y realizaron la presentación de resultados y estado del Proyecto “Curvas de Floración”.