
Un joven fallecido y dos heridos graves dejó un violento vuelco
Un vehículo volcó este sábado al mediodía en calle Zapata, en el departamento 9 de Julio. La víctima murió en el lugar y aún se investigan las causas del siniestro.
El sujeto interceptó a su pareja en el hospital para pedirle perdón y evitar que ingrese para ser atendida. Sin embargo, quedó detenido.
San Juan18/09/2022El hecho ocurrió cerca de las 3.30 del domingo, en una vivienda de Caucete, cuando la mujer embarazada (22) fue hasta la casa de su pareja, de apellido Ochoa (30) pero al no encontrarlo allí, decidió esperar su llegada. Dos horas más tarde, llegó el sujeto, comenzó una discusión con su pareja y la golpeó.
Tras el violento episodio, la víctima se fue caminando hacia la Comisaría 9°, con el objetivo de realizar la denuncia. Sin embargo, la mujer -que cursa un embarazo de 19 semanas- sintió un fuerte dolor en la panza y decidió ir al hospital César Aguilar. Al llegar al nosocomio, la interceptó Ochoa en el ingreso, y le pidió perdón para evitar que entrara.
La mujer hizo caso omiso y fue asistida en el área de Obstetricia, donde controlaron al bebé y a la mamá. Al advertir lo sucedido, la profesional avisó a la policía y personal de la Comisaría 9° se hizo presente en el lugar. Luego de entrevistar a la víctima, los efectivos fueron a entrevistar al agresor que se encontraba en la sala de espera, en estado de ebriedad y ofuscado. Finalmente, lo detuvieron.
El sujeto quedó alojado en la Seccional de Caucete hasta la audiencia de presentación de Flagrancia, donde será imputado por lesiones leves agravadas por el vínculo en contexto de violencia intrafamiliar.
Fuente: San Juan 8
Un vehículo volcó este sábado al mediodía en calle Zapata, en el departamento 9 de Julio. La víctima murió en el lugar y aún se investigan las causas del siniestro.
Durante un operativo judicial en una vivienda de la familia Aciar, personal policial encontró cocaína rosa y marihuana. La medida fue autorizada por el juez Eduardo Vega y contó con la intervención de Gendarmería Nacional.
San Juan brilla en la Expo Caminos y Sabores 2025, en La Rural de Buenos Aires, con 19 productores y experiencias innovadoras
El sistema digital de emisión de títulos permite agilizar los trámites, garantizar seguridad documental y facilitar el acceso de los egresados a su documentación.
El Ministerio de Gobierno responde las consultas más frecuentes respecto al saldo de la tarjeta SUBE.
Por suerte, ni la conductora, ni la hija, sufrieron heridas graves, por lo que no hizo falta trasladarlas hasta algún centro asistencial para ser revisadas.
La actualización surge del nuevo valor de la Unidad Fija (UF), que pasó a ser de $1.490.
La Justicia de San Juan condenó a un hombre a siete meses de prisión condicional por abusar sexualmente de una alumna de 9 años.
El intenso frío tiñó de magia el paisaje en las Sierras de Chávez: la cascada de "Paisajes El Silencio" apareció congelada, sorprendiendo a locales y turistas. Una postal invernal que invita a descubrir la belleza natural y el encanto de Valle Fértil.
Luego de su visita de marzo al Campo Argentino de Polo, la colombiana despide la etapa latinoamericana de su gira en Buenos Aires.
Según una auditoría de la SIGEN, el 70% de los comedores y merenderos nunca fueron verificados de forma presencial. También se detectaron formularios incompletos, datos erróneos y demoras de hasta 900 días en la validación.
Esta acción se enmarca en el programa de Asistencia Nutricional que busca garantizar el acceso a alimentos libres de gluten.
Por suerte, ni la conductora, ni la hija, sufrieron heridas graves, por lo que no hizo falta trasladarlas hasta algún centro asistencial para ser revisadas.
Sin dudas, Valle Fértil es un hermoso departamento para visitar durante las vacaciones. Acá, podrás realizar una gran cantidad de actividades. En la nota. toda la información.
Con entusiasmo y compromiso, alumnos de la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino de Valle Fértil, acompañados por sus docentes, participaron en la 13ª Semana de la Miel Sanjuanina realizada en ciudad capital de San Juan. Allí, expusieron producciones escolares relacionadas con la apicultura y realizaron la presentación de resultados y estado del Proyecto “Curvas de Floración”.