
Policía borracho atacó a su pareja embarazada: la mujer terminó en el hospital
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
El hecho ocurrió cerca de las 3.30 del domingo, en una vivienda de Caucete, cuando la mujer embarazada (22) fue hasta la casa de su pareja, de apellido Ochoa (30) pero al no encontrarlo allí, decidió esperar su llegada. Dos horas más tarde, llegó el sujeto, comenzó una discusión con su pareja y la golpeó.
Tras el violento episodio, la víctima se fue caminando hacia la Comisaría 9°, con el objetivo de realizar la denuncia. Sin embargo, la mujer -que cursa un embarazo de 19 semanas- sintió un fuerte dolor en la panza y decidió ir al hospital César Aguilar. Al llegar al nosocomio, la interceptó Ochoa en el ingreso, y le pidió perdón para evitar que entrara.
La mujer hizo caso omiso y fue asistida en el área de Obstetricia, donde controlaron al bebé y a la mamá. Al advertir lo sucedido, la profesional avisó a la policía y personal de la Comisaría 9° se hizo presente en el lugar. Luego de entrevistar a la víctima, los efectivos fueron a entrevistar al agresor que se encontraba en la sala de espera, en estado de ebriedad y ofuscado. Finalmente, lo detuvieron.
El sujeto quedó alojado en la Seccional de Caucete hasta la audiencia de presentación de Flagrancia, donde será imputado por lesiones leves agravadas por el vínculo en contexto de violencia intrafamiliar.
Fuente: San Juan 8


Una mujer quedó atrapada en un auto tras un cuádruple choque en cadena

San Juan quedó segunda en empleo minero y superó las 5.500 personas ocupadas

Operativo de emergencia: asistieron a más de 500 familias tras el duro temporal

Iglesia y Calingasta se vistieron de blanco tras una intensa nevada

Accidente, muerte y fuga: ya son dos los detenidos y la Justicia cree que la víctima regresaba de un boliche

Desarrollo Humano, asegura que no recibió pedidos de asistencia por las nevadas y lluvias

Una mujer murió tras ser atropellada por un automóvil que se dio a la fuga y fue atrapado minutos más tarde

Éxito total en Valle Fértil: Miles de personas hicieron latir el Festival Provincial del Chivo

Sabor ancestral: La chanfaina se consagra como la gran estrella del Festival del Chivo

La última hazaña de José Molina: El histórico parrillero le dice adiós al Festival del Chivo

Las mejores postales del convocante Festival Provincial del Chivo 2026

La 150 complicada: Vialidad Nacional pidió evitar los viajes nocturnos por las rutas de San Juan

Javier Milei anunció que decretará feriado nacional el día que los jugadores de la Selección decidan celebrar el subcampeonato con la gente



