Dolor y congoja por la muerte de Eduardo Brizuela

Valle Fértil se expresó en redes por la trágica muerte del joven.

Valle Fértil18/09/2022INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
EDUARDO-BRIZUELA-GRESCA-POCITO-696x391

La primera hora del domingo comenzó de la peor manera en el Barrio Campo de Batalla, por calle Mendoza hacia el este, sector sur, departamento Pocito. Lo que era celebración pasó a ser tragedia tras una pelea entre dos grupos que dejó como lamentable saldo una víctima fatal y abriendo la investigación por presunto homicidio. Eduardo Brizuela perdió la vida y familiares, amigos, allegados aún no pueden creerlo.

Las redes sociales fueron el soporte de todo el dolor que trajo aparejada la lamentable noticia. El fallecimiento del vallisto Eduardo Brizuela, de 32 años. El joven fue increpado por dos vecinos en el interior del barrio Campo de Batalla durante la madrugada de este domingo 18 de septiembre y le asestaron un cuchillazo fatal. 

El joven tenía una hija de 3 años, llamada Tahiel. Todos quedan desbastados por semejante partida. 

Una hermana de Brizuela, lo recordó en su cuenta de Facebook y rápidamente los comentarios se replicaron.

Otra vecina escribió: “Qué triste noticia Dios mío, qué pasa en el mundo, lo único que puedo decir que Dios les dé fuerzas para seguir adelante en especial a mi tía Lola les mando un abrazo con tan triste noticia”.

Te puede interesar
multimedia.grande.9b4bb9bc12728431.Z3JhbmRlLndlYnA=

Así quedaron los precios de los combustibles en Valle Fértil

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil01/07/2025

La empresa YPF confirmó un nuevo incremento en sus combustibles, con una suba promedio del 3,5% que ya se aplica en el ACA de Valle Fértil. El ajuste responde a variables como el precio internacional del crudo, el tipo de cambio y los impuestos vigentes. Además, la compañía avanza con una nueva modalidad de precios dinámicos y autodespacho en algunas regiones del país, aunque en Valle Fértil todavía se mantiene el sistema tradicional de comercialización.

Lo más visto