Una banda de jóvenes cayó por un asalto a mano armada y por dañar un patrullero

Son cuatro y tienen entre 15 y 18 años. La banda atacó a un hombre y lo amenazó con una punta. Hubo denuncia y fueron apresados.
IMG-20220920-WA0003

Una banda compuesta por cuatro jóvenes fueron apresados en la tarde del lunes acusados de concretar un asalto a mano armada en Pocito.

Fuentes policiales precisaron que los sospechosos tenían una punta de 20 centímetros y la usaron para robarle a un hombre un par de cosas, como su celular y una guitarra.

Luego de radicar la denuncia, unos policías salieron a buscar a los asaltantes y los localizaron, aunque claro, no fue un operativo sencillo porque se resistieron y terminaron dañando un patrullero.

Asalto y detención
Desde la Policía informaron que este procedimiento se concretó a las 20 de ayer en el interior del barrio Teresa de Calcuta, en Pocito.

Hasta allí llegaron efectivos de la Motorizada Unidad Teresa de Calcuta debido a una denuncia de un hombre que aseguraba que instantes antes cuatro jóvenes a bordo de dos motos lo habían asaltado.

IMG-20220920-WA0001

En la fuerza agregaron que esos sospechosos tienen entre 15 y 18 años y que habían usado un arma blanca para robarle a la víctima una guitarra y el teléfono.

IMG-20220920-WA0000

Los efectivos salieron a buscarlos por el barrio y los localizaron. Allí descubrieron que esa banda de jóvenes se movilizaba en una moto Zanella ZB 110cc y en una Corven 110cc. Encima tenían la guitarra y el celular Motorola robado.

IMG-20220920-WA0002

Y no solamente eso: también tenían una punta metálica de 20 centímetros y 12.140 pesos en efectivo, según datos policiales.

A la hora de apresarlos, no fue nada fácil. Fuentes policiales revelaron que se resistieron al punto de que terminaron destrozando de una pedrada el parabrisas de un patrullero.

Finalmente, los cuatro detenidos fueron trasladados junto a las motos y el resto de las cosas a la Seccional 6ta. Los mayores quedaron a disposición de la Justicia ordinaria, mientras que los menores intervino el Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia en turno.

Te puede interesar