Caen "la vieja Lidia" y su hijo "Leo": tenían un "kiosco" de drogas y marihuana

La Policía Federal desbarató un kiosco de venta de estupefacientes, luego de varios allanamientos.
whatsapp_image_2022-09-21_at_14_53_31_x2x.jpeg_792370018

La Policía Federal, en horas de la noche del martes, logró desbaratar un “kiosco” de venta de estupefacientes, emplazado en esta ciudad, donde realizaron allanamiento con un resultado de más de setenta y cinco dosis de bolsitas “papelitos” de clorhidrato de cocaína fraccionados para su venta, Picadura de Marihuana, dinero en efectivo producto del ilícito, como también elementos para fraccionamiento de droga.

El Equipo Federal de investigación bajo supervisión de la Justicia Federal en turno, a través de informaciones aportadas por la sociedad, y en las tareas profesionales desplegadas lograron certificar que una mujer apodada como “La vieja Lidia”, quien junto a su hijo alias “Leo”, en su vivienda particular se hallaban comercializando estupefacientes.

whatsapp_image_2022-09-21_at_14_53_31_x1x

Los investigadores encomendados a la tarea de la pesquisa, avanzaron en la información sobre estas personas y el escenario montado camuflado como vivienda particular, lugar donde realizaban tales ventas, abarcando este espurio comercio en una zona amplia de esta Ciudad Capital, con tránsito de muchos jóvenes y establecimientos educativos de concurrencia próximos.

 Sobre el escenario de venta de droga, los policías lograron individualizar a la madre y su hijo, estableciendo que se dedicaban a la venta y distribución de sustancias ilícitas, por lo que el Juez Federal de San Juan ordenó la irrupción de dicho domicilio para detener la distribución de estupefaciente.

whatsapp_image_2022-09-21_at_14_53_31.jpeg_2059102761

 En el allanamiento culminó con el éxito en la detención de la “Vieja Lidia” y el “Leo", principales investigados, quienes quedaron detenidos en la Unidad Operativa Seccional San Juan, a disposición del Juzgado Federal N° 2 de la Ciudad de San Juan del Dr. Leopoldo Rago Gallo, por ante la Secretaria en lo Penal Nro.5 de la Dra. María Laura Fariña.

Te puede interesar