Más de 60 mil personas disfrutaron la Primavera Fest en el Bicentenario

El frío no fue impedimento para que miles de jóvenes celebren su día en el cierre de los festejos por la Semana de Juventudes.
52376725789_68f4b80353_b

La primavera llegó tímidamente pero el sol sanjuanino se abrió paso junto con el calor que llevaron los y las jóvenes que bailaron, cantaron, jugaron y se divirtieron con las distintas opciones dispuestas en el Estadio del Bicentenario para que este 21 fuese una verdadera fiesta de las Juventudes en San Juan.

Con un mega evento organizado por el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social concluyó la Semana de Juventudes, que tuvo diferentes actividades, desde charlas y capacitaciones hasta encuentros deportivos y recreativos que contaron con gran participación.

52376639563_5279b0f69b_b

Intervenciones artísticas, stands, shows, mucha música, baile y color fueron los protagonistas de la última jornada de actividades planificadas por la Dirección de Juventudes en el marco de este 21 de septiembre.

Desde muy temprano, miles de chicos y chicas comenzaron a llegar al predio en los colectivos dispuestos por la organización para permitir un acceso igualitario de todos los sectores al evento. En grupo, con sus mochilas preparadas para pasar el día y con el entusiasmo que los caracteriza, las y los jóvenes recorrieron la feria y disfrutaron de las actividades pensadas para ellos.

 52376414101_74d3522b36_b

  En el escenario principal ya actuaban importantes artistas locales, como Vía 66, Free Khalo, Delorian, Ysy A, Pijama y Omega, que hicieron bailar y cantar a todo el público sanjuanino que les brindaron su apoyo. Finalmente, YSY A y Q´Lokura coronaron la noche y causaron la euforia de todos los y las presentes.

52376414701_77930cbb85_b

 El ministro de Desarrollo Humano, Fabian Aballay, recorrió la feria acompañando a las juventudes, y comentó “Finaliza este gran evento en la provincia, una semana en la cual todas las juventudes tuvieron la posibilidad de disfrutar, interactuar, capacitarse y ser parte de una gran fiesta aquí en el Estadio San Juan del Bicentenario, y es también una gran alegría haber contado con el apoyo y la presencia de las demás áreas del gobierno”.

Te puede interesar